135930
Camilo Séptimo estrena canción “Me dejas caer”

Camilo Séptimo estrena canción “Me dejas caer”

La banda mexicana Camilo Séptimo presentará su segundo disco en el Pepsi Center WTC.

Tras su exitosa gira con Óleos, su primer álbum de estudio, Camilo Séptimo prepara su regreso, ahora con un nuevo disco, del cual no ha dado muchos detalles, más que su presentación se llevará a cabo el 9 de febrero del próximo año, en el Pepsi Center WTC, y su primer sencillo llamado “Me dejas caer”.

El 3 de octubre la agrupación sorprendió en su cuenta oficial de Instagram, con el teaser de su nuevo video “Me dejas caer”, en el cual se observaba el close up de un astronauta, que parece estar despertando mientras naufraga en el espacio, y con la leyenda “próximamente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MeDejasCaer, nuevo sencillo. Les dejamos un adelanto.

Una publicación compartida de Camilo Séptimo (@camiloseptimomx) el

Un día después, la agrupación liderada por Coe, lanzó el primer sencillo que formará parte de su nuevo disco. “Me dejas caer”, ha recibido gran aceptación por el público, pues es una producción que conserva la esencia del grupo, que tuvo sus inicios en 2013.

Este clip producido por Autumn Leave Films y dirigido por Julio Abad y Raúl Soto, es un juego de colores que envuelven al espectador hasta sumergirlo en el universo que nos presentan. Con esta animación recrean la sensación de soledad y desesperación al no poder salir de la tristeza producida por un desamor.

El astronauta cae en una mujer estelar, quien manipula el cuerpo del hombre como si fuera un juguete, estremeciéndolo hasta ocasionarle dolor. Sin embargo, en algún punto logra escapar y recupera el control de sí mismo. Comienza a alejarse de la mujer estelar y sonríe al verse libre por fin.

A un día de su estreno, el video ocupa la posición número 10 en tendencias en YouTube. La aceptación del publico ha sido tal pues ¿Quién no ha esperado a una persona que no sabe lo que quiere? Camilo Séptimo lo canta con “ya no puedo verte más, te esperé una eternidad. Cada que me busco entre tus besos me destruyes”.

¡No pierdas más tiempo y corre a verlo!