Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125836
Camilo Séptimo estrena nuevo video

Camilo Séptimo estrena nuevo video

Foto Cortesía de la banda

Hoy se lanza por medio del canal de YouTube de Camilo Séptimo el audiovisual de "No te puedo olvidar".

La banda conformada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra) ha tenido buena respuesta del público desde su formación en 2013, presentando en 2017 su primer LP titulado Óleos, del cual vienen sencillos como "Ser Humano", "Eres" y "Neón".

Manuel "Coe" Mendoza es el compositor de casi todas las letras y expresó la esencia del disco con estas palabras: "'Óleos' es una representación viva de los sentimientos y emociones que afloran en los humanos. Es un punto de encuentro entre lo visible y lo invisible".

El grupo ahora trabaja en el sexto single del álbum, que lleva de nombre "No te puedo olvidar", el clip se estrenará por medio del canal de YouTube de Camilo Séptimo.

La canción describe lo difícil que es desprenderse de los recuerdos del pasado, como nos quedamos encadenados a ideas y momentos antiguos que no nos permiten avanzar, nos detienen el hoy para llevarnos al ayer.

“Miraremos a la última estrella, así nos conectaremos... Te llevo conmigo en la piel y duele tanto" Son extractos de lo que veremos plasmado en el video de Camilo Séptimo con un sensual enfoque que permite describir el momento donde no existe la ausencia, sólo ese instante eterno.

Los melódicos beats de la canción y el seductor tono de la voz de Manuel "Coe" Mendoza crean una mezcla que permite dejar viajar la mente al baúl de recuerdos y traer el pasado de vuelta para recordar y volver a vivir de lo que ya fue.