Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Twenty One Pilots anuncia concierto en México

Twenty One Pilots anuncia concierto en México

03 Mayo 2019

Twenty One Pilots anuncia concierto en México

Fecha

03 Mayo 2019

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX

Precio

Pista A: $1,480 // Sección D: $780 // Sección E: $520

The Bandito Tour de Twenty One Pilots llega a territorio mexicano.

El dúo estadounidense Twenty One Pilots, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, ha anunciado su próxima visita a México con The Bandito Tour, que iniciará el 1 de mayo de 2019 en la Arena Monterrey, continuará en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 3 de mayo y concluirá el 6 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara.

Los boletos para el Palacio de los Deportes estarán disponibles a partir del próximo 15 y 16 de octubre a través del sistema Ticketmaster, al 53259000 o en las taquillas de los inmuebles.

Precios:

Pista A: $1,480

Sección D: $780

Sección E: $520

Recientemente Twenty One Pilots publicó su nuevo álbum titulado Trench, del que se desprendieron los sencillos: “Jumpsuit”, “Nico And The Niners”, “Levitate” y “My Blood”.

Twenty One Pilots recibió una serie de importantes premios y nominaciones en los últimos años, con "Stressed Out" ganándoles el GRAMMY Award 2017 por "Best Pop Duo / Group Performance" junto con cuatro reconocimientos adicionales. Otros honores incluyen siete Billboard Music Awards, entre los que se incluyen "Top Rock Artist" y "Top Rock Album" para Blurryface de 2016 y "Chart Achievement Award" de 2017, "Top Duo / Group", "Top Radio Songs Artist", "Top Rock Artista "y" Top Rock Song para "Heathens".

No es una revista, es un movimiento.