Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Nacional

Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Nacional

28 Septiembre 2019

Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Nacional

Fecha

28 Septiembre 2019

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

Fan $2,500 / Preferente de pie $1,200 / Preferente sentados $1,200 /Luneta $900 / Balcón $600 / Primer piso $400 /Segundo piso $300

Artista(s)

Camilo Séptimo

Por Ana Rodríguez

La banda mexicana de indie rock, Camilo Séptimo, continúa promocionando su reciente material discográfico es por eso que anuncia un show muy especial.

Recientemente Camilo Séptimo ofreció un show en el Pepsi Center WTC donde realizó la presentación oficial de su nuevo material discográfico: Navegantes. Tras este último éxito, la banda mexicana conformada por Manuel MendozaCoe”, Jonathan Meléndez y Erick Vásquez anunció a través de sus redes sociales, la fecha de su nueva presentación perteneciente a la gira Navegantes Parte 1, la cual será el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Nacional.

La preventa será el 4 y 5 de abril, y la venta general será a partir del 6 de abril a través de la red Ticketmaster. Aquí te compartimos los costos de las entradas.

Fan $2,500

Preferente de pie $1,200

Preferente sentados $1,200

Luneta $900

Balcón $600

Primer piso $400

Segundo piso $300

Camilo Séptimo, la banda que comenzó tocando en el metro de la ciudad, y pasó a ser telonera de bandas internacionales como Foals y Twenty One Pilots, estará tocando por primera vez en uno de los recintos más importantes de nuestro país, donde probablemente nos pondrá a bailar al ritmo de sus más grandes éxitos, tales como “Frecuencia”, “Me dejas caer”, “Pulso”, “Miénteme”, “Vicio”, entre otros, ¡No te quedes sin verlos!

No es una revista, es un movimiento.