139467
Camilo Séptimo estrena el video

Camilo Séptimo estrena el video "Frecuencia"

la banda mexicana Camilo Séptimo ha compartido dos canciones del nuevo disco que presentarán en el Pepsi Center WTC.

El mes pasado la agrupación mexicana Camilo Séptimo estrenó el primer single llamado “Me dejas caer” de su nuevo disco. El día de hoy la banda liderada por Manuel Mendoza "Coe" compartió el segundo sencillo titulado "Frecuencia", llega con un video dirigido por Julio Abad.

"Frecuencia" sigue la línea que la agrupación ha presentado con Óleos, melodías suaves, mezclada con sintetizadores que encajan a la perfección con las baterías y los bajos, recreando una atmósfera de otros universo que te invitan a bailar lento. Camilo Séptimo le canta al amor con "Llévame, siento que muero  entiéndeme, aunque no pueda volverte a ver, grita que voy a donde estés, a donde estés...".

Tras su exitosa gira con Óleos, su primer álbum de estudio, Camilo Séptimo prepara su regreso, ahora con un nuevo disco, del cual no ha dado muchos detalles, más que su presentación se llevará a cabo el 9 de febrero del próximo año, en el Pepsi Center WTC, y dos sencillos, "Me dejas caer"y "Frecuencia".

Mira "Frecuencia" a continuación, video que fue presentado a través de las redes sociales de la banda. "Con mucha emoción les dejamos el video oficial de #Frecuencia, ¡denle play y compartan!".