Escucha “If We Get Caught”, el nuevo sencillo de Bloc Party

Dejar el caos a un lado para apreciar el momento.

Bloc Party ha lanzado “If We Get Caught”, el cuarto sencillo de su próximo álbum Alpha Games que llegará vía Infectious/BMG. Este sencillo se une a los sencillos “SEX MAGIK”, “Traps” y “The Girls Are Fighting” como parte de la promoción pre lanzamiento del álbum.

Este sencillo se separa de lo presentado con los anteriores lanzamientos, ya que presenta un ritmo más nostálgico y lento con respecto a los demás, pero esto no es de ninguna manera negativo, al contrario, es una pausa necesaria dentro del álbum, que nos permitirá disfrutar un descanso del frenesí rítmico que representa Bloc Party. Además de esto, el sencillo nos entrega una versión más tierna y suave de la banda. Escucha el sencillo aquí:

De acuerdo con el vocalista Kele Okereke, “(el sencillo) trata sobre reconocer que el juego está llegando al final, y sobre robar un momento de ternura con tu pareja antes de que el telón se desplome. Pienso que es sobre encontrar un momento en el que realmente puedes conectar con alguien, a pesar de todo el caos que está ocurriendo”.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del álbum y no podemos esperar más para escucharlo completo. Bloc Party lanzará Alpha Games el próximo 29 de abril y la banda lo estará interpretando en vivo en su próxima gira alrededor del Reino Unido y Europa. Sigue atento a Indie Rocks! y espera nuestra reseña del álbum.

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IDLES en Pabellón Oeste

La primera presentación oficial de IDLES en México quedará en los libros de Historia del Rock de nuestro país.

La espera fue larga, pero valió totalmente la pena. Anoche en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, IDLES entregó un intenso performance que desbordó todas nuestras expectativas. Aunque un día antes, los de Bristol tocaron en el House of Vans de la CDMX, oficialmente, lo que se dice oficialmente, este del miércoles 23 fue su primer concierto en nuestro país.

El viernes 18 de marzo por la mañana se anunció que la banda haría un showcase gratuito y sorpresa presentado por la marca de tenis. Supuestamente, el registró habría en punto del mediodía, pero poco antes de la hora señalada, el sistema se ajustó misteriosamente y se recorrió el horario 30 minutos. Tras actualizar constantemente la página, desde las 12:07 H ya marcaba sold out. Para la hora "señalada" ya era imposible ingresar. En fin. Da click aquí para saber cómo se puso aquello.

Y es que desde hace dos años nos quedamos con las ganas. Originalmente, el Foro Indie Rocks! albergaría el debut de la banda en México con dos fechas sold out pactadas para el 21 y 22 de abril del 2020. Al día siguiente tenían compromiso en Guadalajara y, posteriormente en Monterrey. Sin embargo, el paro total de actividades derivado de la pandemia por Coronavirus echó abajo nuestros planes. El resto es historia por todos conocida.

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Días previos a la fecha del concierto, por razones desconocidas, junto con el aviso de que se liberaban más boletos, se anunció que Margaritas Podridas tomaba el lugar del dúo revelación Wet Leg como acto abridor. Seguramente en un futuro no muy lejano tendremos oportunidad de ver tocar a Rhian Teasdale y Hester Chambers en nuestro país. Si no las topan, les recomendamos que le vayan entrando.

En punto de las 20 H, el cuarteto encabezado por Carolina Enríquez saltó al entarimado del Pabellón. Con dos discos en las calles, su característico sonido que combina shoegaze con un poco de grunge encendió la mecha de la explosiva velada que estaba por delante. A lo largo de 30 minutos, el público se mantuvo receptivo, encontrando un punto alto durante la interpretación de "No Quiero Ser Madre". Desafortunadamente, el sistema de audio estaba un poco saturado y no pudieron desplegar la coloratura de matices oscuros que otrora les escuchamos en el Foro Indie Rocks! como parte de las sesiones de Hipnosis Presenta.

La emoción iba en aumento. Poco a poco el recinto alcanzaba su capacidad máxima. La regla del distanciamiento social que fue norma rígida durante meses se diluyó. Todos queríamos estar lo más cerca posible del escenario. Rayando las 21:00 H, en la música de espera se coló "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division, de pronto la gente estaba acompañando la melodía en los coros; como si fuera el himno en un estadio. Diez minutos más de una tensa espera y por fin salen al escenario.

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El bajeo crudo e implacable de “Colossus” que cala hasta los huesos para darle inicio al ritual. La gente se arremolina al frente del escenario por el tremendo golpe de adrenalina. Todos se la saben, todos la cantan. Explota la rola y los vasos de cerveza vuelan por todos lados. Comienzan los madrazos. No hay más; es aquí y ahora. Es mejor de lo que imaginamos durante meses.

Como buen conocedor de los excesos y calculando el riesgo potencial, Joe Talbot nos pide dar unos pasos atrás para desahogar el nudo de enfrente. Insiste, va en serio.

Sonidos de alarma. “Car Crash” nos pasa por encima como un tráiler sin frenos. Las guitarras aceleran a 100 kms por hora. “¿Qué te parecen esos clichés?”. “Mr. Motivator” nos inyecta esteroides para sacar el estrés acumulado a codazos y empujones. Sin tiempo para reaccionar, la pelota roja nos golpea de nueva cuenta directo en el rostro. “Grounds”; esto no es una clase de pilates. Tranquilos, esto apenas fue la calistenia.

“I know nothing. I'm just sitting here looking at pretty colours… Men are scared women will laugh in their face. Whereas women are scared it's their lives men will take… Mother Fuuuuucker”. Llega el primer gran hit comercial de la banda, el tema que los apuntaló como la nueva promesa del Reino Unido por allá del 2017 tras la salida de su álbum debut. “Mother” tiene en su ADN el sarcasmo y la furia que mantuvo en pie el proyecto a lo largo de los 8 años que transcurrieron desde su formación hasta la publicación de su primer disco.

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"The New Sensation" para sentir el post punk circular por nuestras venas. "Samaritans" para arremolinarnos al moshpit, justo como en la portada del Joy. “Divide and Conquer” para repartir golpes a cada baquetazo de Jon Beavis.  

El combo de canciones “Never Fight a Man With a Perm”“Crawl!” - “1049 Gotho” llenó de furia nuestros puños. Casi sin notarlo estábamos a la mitad de un concierto que resultó catártico en todos los aspectos. 

La energía de los músicos es incomparable. Pero la intensidad de Joe es algo fuera de este planeta. Su conducta sobre el escenario delata al niño hiperactivo, al adolescente problemático y al adulto errático que encontró en la música su redención. De otra manera, su misma explosividad lo hubiera llevado a descarrilar como un tren sin control. 

“When the Lights Come On”, “Love Song”, “The Wheel”, “Television”, “A Hymn”, “War, I'm Scum”, “The End”, “Date Night”, “Wizz”. Todas llegaron como una avalancha. Ninguno de sus cuatro álbumes tiene desperdicio. Las pequeñas pausas que había eran para agradecer la entrega de la gente. “Llevábamos 10 años soñando con tocar en México, agradecemos al público mexicano porque ellos nos construyeron a nosotros, no al revés”, declaró por la tarde el vocalista en una conferencia de medios y, lo ratificó sobre el escenario bañado en sudor y con las cuerdas vocales en tensión máxima. 

Lo que se vivió anoche en el Pabellón quedará en los libros de historia. Los que fueron no me dejarán mentir, busquen en YouTube y comparen los lives de la banda y verán que el único que se le asemeja es la emblemática tocada en el Bataclan de 2018. 

En el clímax de la noche llega "Danny Nedelko" como pre-cierre espectacular. IDLES se despide con "Rottweiler". No hubo encore, no hacía falta. Lo habían dado todo y estaremos eternamente agradecidos.


Crosses (†††) comparte dos canciones nuevas y un video

2022 marca una nueva era musical para Crosses (†††).

Crosses (†††) está de regresó con el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Initiation” y “Protection”, con las que el dúo formado por Chino Moreno de Deftones y el productor y multiinstrumentalista Shaun Lopez anuncian que oficialmente están de regreso.

Musicalmente, “Initiation” representa la síntesis de los sonidos orgánicos y electrónicos que caracterizan al dúo. “Protection”, por su parte, profundiza en influencias y texturas electrónicas con una gran producción.

El doble lanzamiento, se complementa con el estreno de un alucinante videoclip para “Initiation”, inspirado en una de las escenas más emblemáticas la icónica película Scarface y que fue protagonizado por Thais Molon, quien ya ha trabajado con la banda en otros videos musicales, como “Bitches Brew”, de 2013 y “The Epilogue” de 2014.

Lo nuevo de Crosses (†††)  representa el primer material original de la banda en ocho años, que desde hace un par, venía calentando el ánimo de los fans, con el lanzamiento de los covers, “The Beginning of the End” de Cause and Effect  y Goodbye Horses de Q Lazzarus que están disponibles en las principales plataformas de streaming.

Perfumes Robadoss comparte “Una Visión de un Cuerpo”

El músico potosino hace una crítica a las anomalías sociales.

Originaio de San Luis Potosí el músico Ismael de Jesús crea el proyecto Perfumes Robadoss, un viaje sonoro a través del dark ambient y el space music experimental creando una catarsis de emociones y discursos sociales. Ahora el músico mexicano nos presenta su nuevo single "Una Visión de un Cuerpo", adelanto de su próximo material Observaciones el cual será publicado en la primavera de este 2022.

El nuevo tema abre la puerta al espectro conceptual y la paranoia que invita a la curiosidad a hacer suposiciones a nivel macro sobre la sociedad y la vida de los individuos. "Una Visión de un Cuerpo"cuenta con poderosos riffs de guitarras y sintetizadores cósmicos que te hunden en un sentimiento de furor y energía.

Escúchala a continuación.

La letra refleja toda la basura, la corrupción, el crimen, el clasismo, la impunidad y la marginación imperante han convertido a la capital del territorio potosino en una de las ciudades más decadentes del país. No obstante, su desarrollo industrial y expansión periférica ofrecen a la población un futuro globalizado, un cambio de someterla a dinámicas de vida, como las de animales ferales que se devoran entre sí para alimentarse.

Mxmtoon anuncia álbum y estrena “sad disco”

La cantante anuncia el estreno de su segundo álbum titulado Rising, un trabajo que se es como un manual para sobrevivir siendo joven.

Parece que fue ayer cuando Maia subía canciones a Internet con su ukelele, entre piezas de su autoría y covers de otros artistas, mxmtoon comenzó a ser una representación de la música pop online. Ahora estrenará Rising el 20 de mayo a través de AWAL.

Maia terminó su gira en 2019 y quedó súper inspirada por todo lo que había aprendido de la escena musical, sin embargo, al llegar la pandemia en 2020, regresó a casa de sus padres. Volvió a esa habitación para visitas que poco a poco convirtió en un estudio de grabación improvisado.

Intentó crear nueva música, pero la vida le hizo malas jugadas y vivió la pérdida de su abuelo por leucemia y otra de sus abuelitas; además de todo el contexto que se vivía en su país, como las elecciones, protestas y la violencia que se veía, todo esto provocó un estancamiento de sus ideas.

Al lograr desbloquear su creatividad, mxmtoon tuvo como resultado Rising, un disco donde Maia es capaz de mostrarle toda su vulnerabilidad al mundo. Asegura que las canciones que contiene su nuevo álbum son aquellas que

ella hubiera deseado que existieran cuando forcejeaba como adolescente; instructivos para sobrevivir, escritos para gente joven que quiere cuidar de sí misma".

Hasta ahora ha presentado dos adelantos: Mona Lisa y “sad disco”. Demuestran una pequeña parte de todo lo que quiere contarle a su público. La primera es una melodía reconfortante tocada en ukelele que narra la aventura de una chica que está en su habitación pensando en cuánto anhela ser la protagonista de su propia historia.

sad disco”, por su parte, es una canción inspirada en la discografía de ABBA. Cuenta la historia de una chica que disfruta bailar en su habitación cuando “está aburrida y sola”. Maia asegura que este tema busca encontrar un espacio en la alegría dentro de la quietud, para que cada persona pueda crear su propia “sad disco”.

Escucha aquí “sad disco”:

Te dejamos con la portada del disco y el tracklist:

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1. "mona lisa"
2. "learn to love you"
3. "victim of nostalgia"
4. "sad disco"
5. "frown"
6. "florida"
7. "scales"
8. "growing pains"
9. "dizzy"
10. "haze"
11. "dance (end of the world)"
12. "coming of age"

José González en el Teatro Metropólitan

Una noche llena de acordes y folk.

Llegamos al recinto y la fila comenzaba a avanzar para poder acceder y comprar algo de comer antes de dar comienzo a la presentación de la noche. Los acomodadores estaban listos para recibir a todos los asistentes y llevar a cada uno de ellos a sus asientos. La sede no podía ser mejor, el Metropólitan, con su estilo clásico y con detalles de art deco, era el match perfecto para albergar el folk que nos estaba esperando.

El recinto se llenaba poco a poco y las luces se apagaron a las 20:30 H. Con un suave sonido de las cuerdas de una guitarra, Paulo Fuerte tomaba el escenario listo para abrir el espectáculo y con felicidad agradecía al público cada que terminaba de interpretar alguna de sus canciones. El artista interpretó “Mejores circunstancias”, “Ojalá mires mis historias” y “Te quiero tanto que no duele” relacionándose muy bien con el público desde el inicio y dejando el escenario con una audiencia lista para recibir a José.

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Las luces se volvieron a apagar, en punto de las 21:20 H. y una sombra comenzó a caminar sobre el escenario mientras la audiencia gritaba y silbaba de emoción. José González se acomodaba en una base sobre el escenario y saludó a todos con un simple “Buenas tardes”, dando inicio a un viaje guiado por el sonido de su guitarra y voz, interpretando “With the Ink of a Ghost”.

La capacidad de José para hipnotizarnos a todos con su guitarra fue asombrosa. Él entraba en un trance en donde parecía que solo existían él y su guitarra, mientras todos lo admirábamos en silencio, pero a medida que la energía crecía, era casi imposible reprimir los gritos de aprobación y satisfacción del público. La interpretación de “Valle Local” y “Down the Line” dejaron a todos atónitos y a la espera de más.

La segunda interacción del artista llegó al preguntar a todos “¿Cómo están México, todo bien?” y anunciando que las siguientes tres canciones eran de su material más reciente, a lo que la gente solo respondió con gritos de “guapo”, “grande” o “te amo”, dando paso a la interpretación de “The Void”, “Head On” y “Visions”.  La interpretación de “Head On” fue increíble, y un hito de la noche, ya que hasta el mínimo pisoteo del artista se escuchaba con una fuerza y ritmo que emocionaba a todos los presentes.  Las luces acompañaban, casi al unísono, el ritmo marcado por los pies de José entregando una experiencia visual y sonora increíble.

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Después de estas interpretaciones, José se tomo un momento para hablar sobre algo que le daba vueltas en la cabeza, y comentó: “Pensaba que con la pandemia el mundo sería más…smarter (inteligente), tal vez más sabio, pero hay personas que les gusta tomar otros países, esta canción la escribí para intentar cambiar mi paradigma y la del mundo” y comenzó a interpretar “Leave off/The Cave”.

La música seguía avanzando, y recorríamos una mezcla de ritmos suaves y acelerados que nos dejaban asombrados. Pasamos por un cover de “Blackbird” de The Beatles y, entre cada una de las canciones, José preparaba su guitarra para la siguiente interpretación, mientras todos esperábamos los primeros acordes para emocionarnos al reconocer lo que seguía. Durante la interpretación de “El Invento”, González tuvo un pequeño error que resolvió en segundos pidiendo perdón y haciendo que la gente explotara de emoción.

Así llegamos al primer final de la noche, José agradecía a los asistentes, a sus sonidistas y a quien le ayudó con las luces, y comenzó a interpretar su versión del éxito de Massive Attack “Teardrop”, saliendo del escenario entre aplausos y dejando al público de pie, en muestra de su admiración hacia el artista, y a lo experimentado a lo largo de toda la noche. Después de unos minutos de aplausos, José González retomaba el escenario retirándose el saco que llevaba puesto diciendo: “Tranquilos, aún queda tiempo”.

El artista interpretó otras cinco canciones entre las que destacaron “Tjomme”, “Crosses” y “Heartbeats”, haciendo de este, un viaje inolvidable para sus admiradores a través de diferentes momentos de su discografía.  Sin más, el artista se despidió, levantó su guitarra entregándola al público y entre aplausos volvió a dejar el escenario, con una audiencia satisfecha y feliz por lo que acababa de terminar.

 

The Drums en el Pepsi Center WTC

Elegante y divertido, así es un concierto con Jonny Pierce.

Era un viernes dos de septiembre de 2011, cuando The Drums compartía Portamento; un álbum que con gran responsabilidad daba continuidad a su homónimo, debut y aclamado material discográfico, el cual incluye temas como “Me And The Moon” y “Down By The Water”, joyitas que en la actualidad son cien por ciento atesoradas por sus fieles seguidores, y que hace 12 años nos volvían locos por primera vez. Para fortuna de todos, la que para aquel momento era la segunda y nueva entrega trajo consigo una decena (y eventualmente un par más) de nuevas canciones que, en pleno 2022, juntan más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales. En agradecimiento a ello, Jonny Pierce decide visitar de nueva cuenta a uno de sus públicos favoritos: el mexicano. 

Es así como la noche del 23 de marzo el Pepsi Center se cubrió de magia, brillo, elegancia y destellos. Pero antes de llegar al punto clave, debo mencionar que Los Blenders fue la banda local que se encargó de abrir el show. Entre emoción por algunos asistentes que sintieron esto como un premio doble, y desconcierto por otros tantos que al parecer no estaban enterados de este acto, en punto de las 20:15 H comenzaron a escucharse las rolitas “Ponte Punk” y “Amor Prohibido II”, entre algunas más que dejaban ver en la pista una que otra cabeza moviéndose en modo de goce y aceptación. 

En pequeños momentos que se presentaban en el inter de canción y canción, Alejandro Archundia agradecía el buen recibimiento; y no es para menos, la banda se presentó el pasado fin de semana en el festival Vive Latino y a principios de esta abrió el show gratuito de IDLES en House Of Vans. ¡Días muy activos para Los Blenders! Su fugaz participación en el recinto del World Trade Center culminó cuando comenzó a escucharse “Ha Sido”, una buena elección para dejar a todos con los ánimos en alto y con ansias de querer que lo que estaba por venir llegara ya.

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Para eso de las 21:20 H, de lo más alto del escenario comenzó a bajar un letrero que durante el resto de la noche sería parte protagónica del concierto; Portamento es lo que decía, y mientras este llegaba al centro de la vista de todos, los gritos, empujones y celulares en alto listos para capturar la aparición de The Drums no se hicieron esperar. Todo estaba casi listo, solo faltaba lo más importante…¡Jonny Pierce! Salió al escenario con un par de guantes azules brillantes y una playera amarilla que, en conjunto, bien podría ser una referencia a Brutalism, álbum que la banda lanzó en 2019. 

Llegó la primera canción y la emoción de aproximadamente 4 mil asistentes cada vez era más grande, los gritos y coros se hacían uno con la voz proveniente del micrófono, y las luces blancas y repentinas daban ese toque de elegancia y diversión que Jonny tiene siempre presente, dentro y fuera de los shows. Para eso de la cuarta canción la sofocación, sudor, brincos, gritos, fotos y videos estaban más que presentes. ¿La razón? “Money”. Al ritmo de “I want to buy you something, but I don’t have any money. No I don’t have any money” y de los característicos pasos de baile que se iluminaban desde la tarima, el Pepsi Center retumbaba de felicidad.

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Así fue como “I Need A Doctor”, “How It Ended”, “I Don’t Know How To Love”, “Days” Hard To Love” y el resto del álbum celebró en grande un año más de vida. Un año que suma poco más de una década y que a pesar del paso del tiempo se sigue disfrutando como si recién se hubiera estrenado. Portamento es un LP clave el la historia de The Drums, tiene canciones que son icónicas para la banda y que en giras especiales como esta, o en cotidianas como las que se acostumbran en cualquier otro momento, se disfrutan muchísimo arriba y abajo del escenario. Tanta fue la emoción por parte de Jonny Pierce que en distintos momentos se detenía para capturar con la mirada y corazón el cariño tan grande que le tienen sus seguidores, y evidentemente lo agradeció en repentinas ocasiones.

El setlist referente al disco estrella de la noche se terminó, pero eso no fue suficiente para la banda. Se sumaron canciones aclamadas por el público, como “Lets Go Surfing” y obviamente “Meet Me in Mexico”. El concierto culminó en punto de las 22:40 H; y entre vasos de cerveza, vacíos y tirados, los asistentes regresamos a la vida cotidiana, la vida de un miércoles cualquiera por la noche, la vida en la que The Drums sigue viajando por el mundo para compartir su magia mientras que aquí nos quedamos nosotros, con un gran recuerdo de una visita más de la banda a nuestro país.

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Disclosure y RAYE estrenan “Waterfall”

Un recorrido por la historia musical de UK, pretenden que sea el soundtrack del verano 2022.

Guy y Howard, quienes conforman Disclosure, de la mano de RAYE, estrenaron "Waterfall". Una canción que los llevó a hacer un recorrido por toda la historia musical del Reino Unido. El dúo de británico de música electrónica y la cantautora quieren que este nuevo sencillo sea la canción que se baile en los festivales de verano.

Disclosure dio a conocer esta canción en sus recientes presentaciones en vivo, con una gran aceptación por parte de su público. Además, se estrenó como Hottests Record In The World en Radio 1 de la BBC. "Walterfall" es una pieza que tiene una base de two-step garage, perfecta para prender a todo el público en los siguientes shows en vivo dentro de Coachella, Primavera, All Points East.

El dúo expresó que trabajar con RAYE en el estudio es increíble, “La mejor forma de describirla es como una máquina de ganchos. Pones los beats y las vibras a andar y ella te da como 5 opciones de melodías para el coro directamente… ella hace que la forma en que escribimos sea fácil y disfrutable”, añadieron.

Dale play:

Todos sabíamos desde los 5 minutos que íbamos a hacer un temazo de UKG para verano y eso es exactamente con lo que terminamos. Ese día, todos teníamos a Londres y su hermosa historia musical en nuestros corazones y esperamos que eso se transmita al oyente".

RAYE no se quedó atrás en contar su experiencia: “esta fue la primera canción que Disclosure y yo creamos juntos y a todos les encantó, salió rápidamente y de manera orgánica. Los chicos empezaron con una vibra garage y yo creo que es una energía soleada de verano. Espero que a la gente le guste tanto como a nosotros nos gustó hacerla”

Al ser una de las cancionistas más importantes de Reino Unido, RAYE puede agregar a su lista de colaboraciones a Disclosure, quienes seguirán con su gira a lo largo de este año y tienen mucha música nueva que lanzar este 2022.

Soccer Mommy anuncia álbum y entrena “Shotgun”

Un nuevo concepto donde el dolor ni la felicidad son permanentes.

Sophie Regina Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, ha anunciado su siguiente álbum de estudio, Sometimes, Forever. El tercer LP de su carrera artística que se estrenará el próximo 24 de junio a través de Loma Vista y que podemos escuchar en "Shotgun" como un previo a su lanzamiento.

Este sencillo es una joya indie angustiosa, con muchas guitarras de surf-rock, pues retrata la alegría de perderse en el amor y el clímax que experimentamos durante una tierna relación. Una idea que plasmó la cantautora de Nashville en su reciente video musical, dirigido por  Kevin Lombardo.

Dale Play.

Respecto al álbum, la artista Soccer Mommy aún no devela el tracklist del disco, aunque destacó que su concepto hablará del sentimiento fugaz del dolor y la felicidad, donde nuestras emociones se sienten como si fueran a durar para siempre.

Se refiere a la idea de que lo bueno y lo malo son temporales y siempre regresan. Los sentimientos de tristeza y vacío pasarán, pero siempre volverán, al igual que los sentimientos de alegría. Este álbum explora muchos altibajos. Se mueve desde lo alto del amor hasta la desesperanza y la desconexión. Es una coexistencia de luz y oscuridad, no solo lírica sino tonalmente", indicó en un comunicado de prensa.

Sometimes, Forever será la continuación de Color Theory de 2020, que incluye los sencillos "Lucy" , "Yellow Is The Color Of Her Eyes" , "Circle The Drain" , "Bloodstream" y "Crawling In My Skin".

Mientras su pasado LP a continuación.

Perfume Genius anuncia nuevo álbum y cortometraje

El músico viene con el objetivo de materializar los sonidos en imágenes.

Michael Alden Hadreas conocido como Perfume Genius, ha dado a conocer el lanzamiento de su sexta producción titulada Ugly Seasonmaterial que fue escrito con el fin de vestir musicalmente la pieza de danza The Sun Still Burns y que estará disponible este 17 de junio a través de Matador Records.

El álbum nace apartir de la idea de crear una pieza inmersiva entre Perfume Genius y la coreografa Kate Wallich, para la cual el músico puso a disposición las canciones "Pop Song" y "Eye in the Wall". Dicha pieza musical estuvo presentándose por diferentes ciudades de Estados Unidos en el 2019, tres años después, cada una de las piezas extraídas de esta creación fueron contemplandose para formar parte de Ugly Season.

Para este álbum Perfume Genius reclutó al artista visual Jacolby Satterwhite para crear un cortometraje de acompañamiento protagonizado por el mismo Hadreas. Satterwhite es conocido por su técnica envolvente multidisciplinar que fisiona video en vivo, animación 3D y dibujo e impresión. Además la producción del disco contó con la participación de su antiguo colaborador Blake Mills y Alan Wyffels.

Este proyecto es la génesis de una dirección completamente nueva que estoy tomando, una en la que he estado pensando dentro de esta cultura endémica, desde 2020. Mike y yo estamos escribiendo guiones. Mi narrativa visual refleja casualmente la dirección lírica de su música; es un vínculo raro, de ideas afines", comentó Michael Alden.

Por ahora el artista se embarca por una gira por América del Norte, dichos shows forman parte de la presentación de su álbum del 2020 Set My Heart On Fire. Ya puedes pre ordenar Ugly Season aquí.

Perfume Genius_2022

01 "Just a Room"
02 "Herem"
03 "Teeth"
04 "Pop Song"
05 "Scherzo"
06 "Ugly Season"
07 "Eye in the Wall"
08 "Photograph"
09 "Hellbent"
10 "Cenote"