Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206418
Sun's Signature comparte “Underwater”

Sun's Signature comparte “Underwater”

Se trata del segundo adelanto del EP debut de este dúo formado por Elizabeth Fraser (Cocteau Twins) y Damon Reece (Massive Attack).

Sun's Signature nos tomó por sorpresa a varios cuando hace poco más de un mes salió su primera canción titulada "Golden Air". La voz suave, melodiosa y angelical de Elizabeth Fraser y las percusiones místicas e intrigantes de Damon Reece nos volaron la cabeza en ese primer corte musical. Hoy el dúo está de regreso con un nuevo tema de nombre "Underwater" y repiten la misma fórmula pero amplifican las sensaciones que transmiten con su música.

En "Underwater" nos encontramos con una canción de canción de casi siete minutos en la que escuchamos diferentes texturas que van desde notas de una cajita musical, sintetizadores llenos de penumbra y misterio, una batería que sienta la base a seguir en la segunda mitad de la pista y la voz de Elizabeth como la parte que une a todos los elementos en una sola pieza. La canción en sí no es nueva, por allá del año 2000 Elizabeth Fraser ya había sacado "Underwater" como un mítico sencillo que tuvo un tiraje de solo 200 copias y aunque las versiones no son totalmente opuestas, sí tienen elementos que las diferencian entre sí.