206483
“Fables”, el nuevo sencillo de Interpol

“Fables”, el nuevo sencillo de Interpol

18/May/2022

Despreocupado y optimista, una melodía reconfortante que trae impregnado el ADN de Interpol.

Interpol vuelve para compartir  “Fables", el tercer sencillo de su nuevo álbum The Other Side Of Make-Believe que estará disponible a partir del 15 de julio.

La banda neoyorquina continua la línea que venía trazando con sus dos singles anteriores “Toni” y "Something Changed”, los cuales fueron bien recibidos por la crítica y el público en general al sentirse como un guiño al sonido original de la agrupación.

“Fables” llega como una melodía melancólica y reconfortante. La base proveniente de teclados y beats lentos mas una batería suave que desenfrena en el desenlace de la canción, nos da una construcción bastante armónica y equilibrada. El trabajo de guitarra de Daniel es impecable y acompaña a la perfección, la voz desenfada del increíble Paul Banks.

De acuerdo con el mismo Paul,  “cuenta con uno de los licks más flamantes de Daniel”, además añadió que es un tema de verano y una obra musical de la que están particularmente orgullosos.

No podemos esperar a escucharla en vivo en su próxima visita a la Ciudad de México, este 28 de mayo, para presentarse en el Palacio de los Deportes.

La banda también tendrá una gira por Latinoamérica en noviembre de este año, donde visitará Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Perú.