203531
Interpol estrena “Something Changed”

Interpol estrena “Something Changed”

12/Abr/2022

“Something Changed” es el segundo sencillo de su nuevo disco The Other Side Of Make-Believe.

Nostalgia, deseo, vulnerabilidad y esperanza son algunas de las emociones que se pueden percibir en “Something Changed”, tanto en su letra como en su video, que es la segunda parte de un cortometraje dirigido por Van Alpert que comienza con su primer sencillo, “Toni”.

A Paul y a mí nos gusta la idea de que ‘Something Changed’ sea como un sueño. Es como si nuestros dos personajes principales se despertaran de lo que pasó en ‘Toni’ y sus vidas son irreparablemente diferentes. Ellos ahora están huyendo de alguna fuerza oscura que es un poco más primitiva e invasiva.” Comenta el director Van Alpert sobre “Something Changed”.

Something changed, well I've got in/ We all suffer the same things/ We're in the sun, like nothing/ All waging the good fight” canta Paul Banks mientras la pareja, que en un inicio huía de un grupo intimidante de personas, ahora se encuentra desnuda huyendo del cantante que encarna a un policía. Desorientados, asustados y a la deriva, es como se muestra la pareja protagónica, pero al mismo tiempo, tanto en la canción como en el video, encontramos ese ímpetu y vitalidad que al final siempre nace de nuestras profundidades.

Sobre el corto el cantante Paul Banks comenta:

En ‘Something Changed’, la parte dos de nuestro cortometraje con Van Alpert, la realidad y el sueño convergen y nuestros dos personajes principales se encuentran en un estado de ensueño - siendo perseguidos implacablemente por una figura ominosa (interpretada por mí mismo). Las vidas de los tres se entretejen en una nebulosa de miedo, castigo, deseo y desafío. ¿Quién recibirá su merecido? Sigue en sintonía para enterarte.”

The Other Side Of Make-Believe es el primer álbum de Interpol desde 2018 y se estrenará el 15 de julio a través de Matador.