Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203197
Interpol libera detalles de su disco y comparte

Interpol libera detalles de su disco y comparte "Toni"

Dale un regalito a tus ojos y disfruta el nuevo video de Interpol para "Toni", track de The Other Side Of Make-Believe.

En enero de este año, Interpol anunció el lanzamiento de su nuevo disco y ahora nos regala un adelanto del primer sencillo; se trata de “Toni” y a través de una publicación en sus cuentas de Instagram y Twitter se anunció que el estreno sería el 7 de abril. Llegó el día y ya puedes ver y escuchar el track.

El video toma parte importante en esta canción, ya que cuenta una historia que te obliga a prestar toda la atención del mundo y esto es lo que Van Alpert (director) quería. Al darle play, tus ojos recibirán una explosión de colores cálidos que combinan bastante bien con Paul Banks, quien también aparece dentro del visual.

Aquí lo puedes ver:

Como bien lo mencionamos, “Toni” es parte de The Other Side Of Make-Believe, próximo y nuevo LP de la banda. Este fue grabado con sus productores Flood & Moulder en Battery Studio en Londres y su teaser viene acompañado de una melodía protagonizada por un piano muy tranquilo, como si fuera la musicalización de una película. 

El álbum celebrará el cuarto de siglo de la banda y promete ser un entendimiento interpersonal profundo, que se sentirá como una conexión real entre Interpol y los seguidores.

Interpol-2022

Conoce el tracklist de The Other Side Of Make-Believe:

  1.   "Toni"
    2.  "Fables"
    3.  "Into The Night"
    4.  "Mr Credit"
    5.  "Something Changed"
    6.  "Renegade Hearts"
    7.  "Passenger"
    8. "Greenwich"
    9.  "Gran Hotel"
    10. "Big Shot City"
    11. "Go Easy (Palermo)"