Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202231
Escucha “Stevie”, lo nuevo de Warpaint

Escucha “Stevie”, lo nuevo de Warpaint

29/Mar/2022

Brillando como un espejismo.

Warpaint continua catapultándose con la llegada de su próximo álbum Radiant Like This. Después de deleitarnos con su primer sencillo "Champion", el grupo estadounidense da su segundo golpe con la llegada de "Stevie", un tema con tintes del r&B y que funje como segundo adelanto de su nueva producción programada para estrenarse este 6 de mayo.

"Stevie" es una canción suave y cálida, llena de armonías acompañadas de un groove seductor y una serie de detalles que la impulsan a ser un tema magistral. El nuevo sencillo habla sobre encontrar la felicidad en otra persona, el video musical que lo acompaña fue creado en colaboración con Fascinated By Everything, un colectivo de arte y tecnología fundada por Chris Holmes.

Mira el video y piérdete en el caleidoscopio inmersivo.

'Stevie' es una canción de amor, pura y verdadera. Sincero como viene con un poco de Freak. Una celebración cósmica de lo que todos buscamos en la vida”.

Warpaint se embarcará en una gira por Europa en el mes de mayo como parte de la presentación de su nuevo disco. Pre guarda Radiate Like This aquí.

Warpaint_2022