Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179879
Roosevelt estrena “Lovers” y anuncia fecha de nuevo álbum

Roosevelt estrena “Lovers” y anuncia fecha de nuevo álbum

El cantautor se alista para lanzar su tercer álbum de estudio con una oda al amor.

¿Listos para el Día del Amor? El músico de indie electrónica Marius Lauber, mejor conocido como Roosevelt, sí lo está. A través de sus plataformas de streaming, estrenó la canción “Lovers”. Ésta es el quinto adelanto de su próximo álbum de estudio, que se titulará Polydans y se estrenará el próximo 26 de febrero vía City Slang / Greco-Roman.

Con sus bajos bailables y su alegre ritmo electrónico, “Lovers” es una celebración al amor y una invitación a confiar en la fuerza de este sentimiento, para quienes han decidido dejarlo de lado.

Es una canción sobre la ingenuidad y la pureza del enamoramiento. Escuché mucho ‘Friday I’m In Love' de The Cure mientras hacía el álbum, y quería capturar toda esa oda inocente sobre enamorase”, comenta Lauber.

“Lovers” se une a los recientes estrenos de “Sign”, “Echoes”, “Feels Right” y “Strangers”. Estas canciones demuestran que Polydans será el trabajo más libre y personal de Roosevelt hasta el momento.

Se sintió increíblemente liberador darme cuenta de que estoy en una posición en la que puedo ir al estudio cada día y hacer la música que sienta correcta (…) Polydans es mi trabajo más personal hasta ahora, ya que no ha habido limitaciones creativas, sólo hice lo que me hacía feliz”, añade.

Puedes escuchar los avances de Polydans y preordenar el álbum en formato físico o digital en este enlace.

Roosevelt_Polydans_2021

01. "Easy Way Out"
02. "Strangers"
03. "Feels Right"
04. "Close to My Heart"
05. "Montjuic"
06. "Forget"
07. "See You Again"
08. "Lovers"
09. "Echoes"
10. "Sign"