206481
Mira “The Fall”, el nuevo video de Zola Jesus

Mira “The Fall”, el nuevo video de Zola Jesus

18/May/2022

El nuevo sencillo de Zola Jesus nos invita a reconciliarnos con nuestro abismo interior.

A poco más de un mes de estrenar su nuevo álbum Arkhon, Zola Jesus acaba de liberar su tercer sencillo “The Fall”. Siguiendo “Lost” y “Desire”, “The Fall” sigue la misma temática introspectiva y catártica que la artista ha mantenido hasta el momento.

Escribí ‘The Fall’ para mí. Fue un ejercicio de usar la música como herramienta para mi propia catarsis interna. Tenía mucha confusión y emociones complicadas que no podía procesar de otra manera. Supongo que algunos sentimientos requieren que escribas una canción pop para entenderlos completamente. Por esa razón, esta canción es muy valiosa para mí", comentó Danilova sobre su nuevo sencillo.

Clear new moon on dark sight/ Looking at the stars, waiting for signs/ It took some time, but now I feel light” es como inicia “The Fall” mientras Zola Jesus se encuentra con su reflejo entre la oscuridad, para culminar en una danza extática en la que se transforma constantemente en su luz, en su sombra.

El video fue dirigido por Jenni Hensler directora con quien la artista ha trabajado por diez años y con quien también mantiene una estrecha amistad, lo cual puede percibirse en la ejecución del video que fluye a la perfección con el tema.

Cuando caemos, tenemos la fuerza interior para levantarnos de nuevo. A veces tenemos que luchar para encontrar esa fuerza, pero está dentro de todos nosotros. El viaje que atraviesa Nika dentro del video, que incluye confrontar su reflejo, quitarse la máscara y el baile simbólico coreografiado que sigue, es mi forma de expresarlo.” Declaró la directora.

Arkhon saldrá a la luz el 24 de junio a través de Sacred Bones Records.