Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203877
“Desire”, el nuevo sencillo de Zola Jesus

“Desire”, el nuevo sencillo de Zola Jesus

19/Abr/2022

Una pieza catártica ante el dolor y la vulnerabilidad.

Zola Jesus está preparando nuestros oídos para su regreso musical desde Okovi de 2017, con su nuevo material de larga duración, Arkhon. Con el antecedente de Lost, su primer sencillo, “Desire” llega con una fuerza mucho más concentrada a ponernos en el vórtice de un huracán emocional.

Acerca de su nuevo sencillo la cantante estadounidense comenta:

'Desire' fue escrita en una sentada en mi piano en casa. La canción fue un exorcismo para mi dolor y la falta de cierre en torno a la angustia. A veces, las canciones se escriben simplemente por el efecto catártico de tocarlas. Esta es una de esas canciones. Realizarlo se siente como la forma más tangible de experimentar ese cierre por mí misma".

Algunos días me sentaba en casa tocando esta canción una y otra vez en mi piano, solo para darme esa sensación de control sobre lo que estaba sintiendo. Grabé la canción en el estudio en una sola toma y también obtuve un video mientras estaba allí para documentar la memoria de la actuación. Las imágenes de ese día son el núcleo del video de 'Desire'”.

La canción viene con un video dirigido por el artista multidisciplinario AF Cortés. En él podemos ver imágenes de Nika Roza Danilova tocando el piano alternadas con una secuencia de Zola Jesus portando un velo.

Arkhon será su primer álbum de estudio tras seis años de ausencia, se estrenará el próximo 20 de mayo a través de Sacred Bones.