Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206484
She & Him comparte “Darlin’” y anuncia álbum tributo a Brian Wilson

She & Him comparte “Darlin’” y anuncia álbum tributo a Brian Wilson

18/May/2022

Escucha la dulce y divertida versión del clásico de The Beach Boys interpretado por Zooey Deschanel y M. Ward.

She & Him está de vuelta, esta vez para rendirle tributo a uno de los cantautores más importantes en la historia musical estadounidense, Brian Wilson, miembro y fundador de la legendaria banda de rock The Beach Boys.

Melt Away: A Tribute to Brian Wilson, estará compuesto por 14 canciones, entre las cuales se encuentra “Darlin’”, del álbum de 1967 Wild Honey, que el dúo ha versionado y acaba de presentar como el primer sencillo de su nuevo álbum. El sencillo está acompañado por un video que acompaña la energía retro del tema de The Beach Boys, en el cual podemos ver a She & Him actuar en un comercial de esmalte para uñas que exalta de manera encantadora la estética de los 60.

Mira:

Sobre su nuevo álbum de covers, Zooey Deschanel, integrante del dúo comentó:

En la primavera de 2020, comenzamos una lista de nuestras canciones favoritas de Brian, una lista muy larga. Brian escribe canciones de belleza, soledad y vulnerabilidad mejor que nadie, y al secuenciarlas junto a canciones populares de confianza, amor y diversión, crea una imagen más completa de la vida en la tierra”.

She & Him mantienen una relación cercana con Brian Wilson. Wilson incluso aparece en una canción con el dúo para el álbum, titulada "Do It Again". “Zooey y Matt hicieron versiones alucinantes de nuestras canciones [...] las armonías son hermosas y correctas. ¡Me encanta este disco!”, comenta Brian.

La banda estrenará Melt Away: A Tribute to Brian Wilson el próximo 22 de julio a través de Fantasy Records.

She & Him Melt Away A Tribute to Brian Wilson

Tracklist de Melt Away: A Tribute to Brian Wilson

1 “Darlin’

2 “Wouldn’t It Be Nice

3 “Til I Die

4 “Deirdre

5 “Melt Away

6 “Good to My Baby

7 “Don’t Talk (Put Your Head on My Shoulder)

8 “Don’t Worry Baby

9 “This Whole World

10 “Kiss Me, Baby

11 “Do It Again [ft. Brian Wilson]

12 “Heads You Win, Tails I Lose

13 “Please Let Me Wonder

14 “Meant for You