Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200982
Escucha

Escucha "Hola impostora", lo nuevo de Francisca Valenzuela

El síndrome del impostor en su máxima expresión.

Luego de rendir tributo a Selena Quintanilla con la canción "Como la Flor", la cantante Francisca Valenzuela sigue  “abriendo el naipe" de sus composiciones y esta vez nos presentó "Hola impostora", su más reciente sencillo que nos hará ver al enemigo que llevamos dentro.

Entre sintetizadores y percusiones, el tema nos muestra la inseguridad que día a día viven las personas con síndrome del impostor; aquellos que no se sienten merecedores de sus triunfos, cuando en realidad valen más de lo que tienen.

Junto con un video musical dirigido por Camila Grandi, "Hola Impostora" nos ilustra a la artista completamente sola en un gran espacio vacío, donde su voz, colores y la propuesta artística que nos presenta, nos hace empatizar con el mensaje de la canción.

Es una canción sobre el síndrome del impostor. La escribí porque a veces me siento frustrada y cansada de escuchar esa voz adentro de mí que me dice, '¡no eres suficiente, eres un fraude, no mereces nada!' Quería gritarle '¡Cállate ya!” a esa voz... A ese sentimiento de impostora', explicó la artista en comunicado de prensa.

Está dicotomía musical  ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Asimismo, Francisca Valenzuela se apronta a seguir con una serie de conciertos programados en el extranjero y a lanzar su nuevo álbum de estudio durante este 2022.