Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206511
Horsegirl estrena single, “Dirtbag Transformation (Still Dirty)”

Horsegirl estrena single, “Dirtbag Transformation (Still Dirty)”

La banda intenta demostrar los importante que son sus amistades para la banda con su nuevo single.

Horsegirl hace una entrega más para promover su próximo disco Versions of Modern Performance. Ahora con  el lanzamiento del single y video de “Dirtbag Transformation (Still Dirty)”. Las tres amigas logran fusionar todos sus gustos musicales en esta canción.

Lograron crear un garage-pop que se nota por las guitarras, es un track que va subiendo poco a poco con la instrumentación. Horsegirl logró escribir una letra llena de aliteraciones y rimas torcidas. Su amistad provoca que hagan todo el trabajo juntas, el intercambio de instrumentos, las voces, el diseño visual y de sonido, todo ello para lograr la autenticidad que las caracteriza.

El video de “Dirtbag Transformation (Still Dirty)” fue grabado en la escuela donde estudia Penelope (guitarra y voz), junto con otras amigas. A lo que Horsegirl agrega:

El video ofrece un pequeño vistazo a nuestra escena juvenil en Chicago– incluye a integrantes de bandas como Lifeguard, Friko, Dwaal Troupe y Post Office Winter, todos agrupados en bandas excéntricas con trucos raros. Siempre nos la pasamos de maravilla haciendo videos con nuestros amigos en espacios con los que tenemos una conexión. Queríamos aprovechar la rareza de todo lo que se nos trajo y queríamos exhibir a toda la gente y banda que significan mucho para nosotras."

Dale play a “Dirtbag Transformation (Still Dirty)”: