204188
Escucha “Hips”, el nuevo sencillo de Warpaint

Escucha “Hips”, el nuevo sencillo de Warpaint

22/Abr/2022

Déjate llevar por el sonido hipnótico del nuevo material de las californianas.

Warpaint nos entrega “Hips” el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio, Radiate Like This, que llegará el próximo 6 de mayo, vía Virgin Records. Este lanzamiento se une a “Champion” y “Stevie” como parte de la promoción del nuevo álbum, que será su primer material de larga duración desde Heads Up (2016).

El sencillo nos presenta una propuesta interesante y que sale de la línea marcada por los dos primeros lanzamientos. Con un sonido más psicodélico e hipnótico, el track nos guía hacia un recorrido sonoro alarmante, pero lleno de intriga, utilizando una constante guitarra de fondo que marca el ritmo, pero que va disminuyendo en volumen a medida que avanza el sencillo. Todo esto, con la voz suave de Emily Kokal. Escucha el track aquí

La letra del sencillo nos presenta una narrativa fuerte e interesante, hablando de una mujer poderosa siguiendo el arquetipo de una mesías, que sin importar donde te escondas, ella podrá encontrarte y juzgarte. Además, también se hace referencia a la individualidad y a la fuerza femenina.

Sin duda, Warpaint está preparando el camino para un regreso de antología y con miras a presentar su mejor trabajo hasta el momento, inundadas en una experimentación sonora que enriquece de gran manera su estilo y sonido. En Indie Rocks! seguiremos presentando los anuncios que haga la banda y el lanzamiento de Radiate Like This.