Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206510
The Smile inicia su gira con nuevo tema, “Friend Of A Friend”

The Smile inicia su gira con nuevo tema, “Friend Of A Friend”

La canción se estrenó solo tres días después del álbum debut de la banda.

The Smile arrancó con su primera gira a través Europa el pasado 16 de mayo en Zagreb, Croacia y presentó una nueva canción titulada "Friend Of A Friend".

Según comentarios de asistentes al consiento en redes sociales, el líder del proyecto musical, Thom Yorke compartió con la audiencia que el tema había sido escrito ese mismo día.

Checa el vídeo

The Smile apenas estrenó su álbum debut A Light For Attracting Attention el pasado viernes 13 de mayo, y solo tres días después, estrenó la nueva canción.

Durante el show, la banda también interpretó un demo titulado "Just Eyes And Mouth" que Yorke explicó "no llegó al disco pero es realmente buena".

El álbum A Light For Attracting Attention de Smile ya está en las plataformas digitales y su lanzamiento en formato físico a través de XL Recordings será el próximo 17 de junio.

The Smile_2022

Mientras tanto, la banda integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner preparan sus presentaciones en Londres, los próximos 29 y 30 de mayo. Visita el sitio oficial de The Smile para obtener una lista completa de las fechas de la gira.