Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Indie Rocks! presenta: Hollie Cook en Frontón México

Indie Rocks! presenta: Hollie Cook en Frontón México

01 Octubre 2022

Indie Rocks! presenta: Hollie Cook en Frontón México

Fecha

01 Octubre 2022

Lugar

Frontón México

Mexico City, Mexico

Precio

Desde $480

Artista(s)

Hollie Cook

La sensualidad de la cantante británica resonará en una velada de otoño en la CDMX.

Fue hace cuatro años cuando Hollie Cook lanzó Vessel of Love, un material vibrante que destacó por mantener un estilo reggae cercano a los años 70. Sus letras románticas y su sensualidad llegarán este año en forma de un nuevo material discográfico. Happy Hour llegará el 24 de junio y posterior a ello, la cantante británica emprenderá una gira promocional con la cual ofrecerá un show en la CDMX. ¡Atento para conocer los detalles!

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre dentro de las instalaciones de Frontón México. Los boletos tienen un precio de $450 general y $580 sección A; ya los puedes adquirir a través del sistema Boletia o en taquilla del Foro Indie Rocks! ubicado en Zacatecas 39, colonia Roma, esto de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 18:30 H. Las puertas del show se abrirán en punto de las 19:00 H. ¡Llega puntual para que no te pierdas ningún detalle!

Adquiere el bundle de Hollie Cook en Salvaje Music Store el cual incluye: 1 Boleto para el concierto en Frontón México + 1 Vinyl LP de Happy Hour. *Disponible hasta agotar existencias.

vinilo_holliecook

Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad y deberán presentar identificación a su llegada.

¡Haz clic aquí y adquiere tus entradas para Hollie Cook en el Frontón México!

FRONTÓN HOLLIE COOK_IG

Checa la distribución del venue:

HOLLIE COOK ESCENARIO_IG

A lo largo de esta velada podrás disfrutar los temas que componen a Happy Hour, así como otros de sus más grandes éxitos como "Postman", "Milk & Honey", "Body Beat", "99", por mencionar algunas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este show totalmente en vivo. ¡Adquiere tus boletos antes de que se terminen!