Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206493
Hollie Cook comparte “Happy Hour”

Hollie Cook comparte “Happy Hour”

En honor a su nombre, "Happy hour" es atractiva y un poco agridulce.

Fiel a su estilo influenciado por la música raggae y soul de los 70 que sonaba en Europa Occidental, la cantante británica Hollie Cook regresa con “Happy Hour”, un sencillo que formará parte de su nuevo álbum con el mismo nombre.

Su voz dulce y aterciopelada le da un toque especialmente fresco a la melodía caribeña, donde se acostumbra a escuchar voces más ásperas. Este contraste produce una mezcla fresca que logra cautivar el oído de quien escucha.

Hollie Cook además acompañó este sencillo con un videoclip donde se le ve en un estilo muy clásico de los años dorados de Hollywood; Los colores y movimientos suaves de la artista terminan sumiéndote (como si de una canción de cuna se tratara) en esta ilusión de felicidad perfecta.

 Happy Hour, también incluirá sus sencillos anteriores como  “Full Moon Baby" y “Kush Kween” y estará disponible este 24 de junio en todas las plataformas digitales.

Además, como parte de su gira promocional, la cantante británica regresará a México para ofrecer un concierto en la CDMX este 1 de octubre en el recinto del Frontón México.

No te puedes perder la oportunidad de escuchar su nueva producción en vivo. Adquiere ya tus boletos vía boletia.com

 

FRONTÓN HOLLIE COOK_IG