Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167054
El Rock & Roll Hall of Fame libera videos de ceremonias

El Rock & Roll Hall of Fame libera videos de ceremonias

Checa momentos icónicos de ceremonias pasadas del Rock & Roll Hall of Fame.

Durante la cuarentena el canal de YouTube del Rock & Roll Hall of Fame ha compartido clips de varias presentaciones de ceremonias pasadas. Comenzó con videos de la ceremonia del año pasado, los cuales incluyen la reunión de Roxy Music, Stevie Nicks y Harry Styles cantando “Stop Draggin’ My Heart” y los discursos de inducción de  dichos actos, así como de Radiohead y The Cure.

Otros momentos que podrás disfrutar en los casi 200 videos (y contando) que sube el Salón de la Fama del Rock & Roll incluye a Led Zeppelin y Aerosmith tocando juntos en 1995. Ése mismo año también colaboraron Eddie Vedder y Neil Young para interpretar “Fuckin’ Up”.

U2 y Mick Jagger cantando “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, la reunión de Talking Heads en 2002, R.E.M. y Patti Smith hacienda un cover a The Stooges, The Pretenders con Neil Young, el recién fallecido Little Richard y un gran  momento con Paul McCartneyRingo Starr, Billie Joe Armstrong, Karen O, Dave Grohl y muchos artistas más en el mismo escenario son solo algunas de las joyas que encontrarás en estos videos.

La ceremonia de este año fue pospuesta hasta noviembre debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, los actos que entrarán este año al Rock & Roll Hall of Fame son Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston, The Notorious B.I.G., T. Rex, y The Doobie Brothers.

Checa algunos videos a continuación y descubre más momentos épicos en el canal de YouTube.