145383
Morrissey lanza un cover con Billie Joe Armstrong

Morrissey lanza un cover con Billie Joe Armstrong

Sergio Ang
Sam Rayner

Sam
Rayner

08/Abr/2019

Escucha a Morrissey y Billie Joe Armstrong interpretando un tema de The 5th Dimension.

El cantante británico causó polémica a principios de este año con el anuncio de un álbum de covers. Sin embargo, los sencillos promocionales ha tenido buena respuesta entre sus seguidores. Ahora, el músico comparte otro adelanto, una de las colaboraciones que muchos ansiaban ver.

El reciente estreno de Morrissey es su versión de "Wedding Bell Blues", tema acreditado The 5th Dimension, ya que en 1969 la banda de R&B logró llegar al número uno de las listas con esta canción. Sin embargo, este sencillo fue escrito por la artista Laura Nyro. El grupo grabó varias de los temas de la cantante del Bronx y solo le añadían unos cuantos arreglos.

Para este cover, el músico de Manchester tuvo la ayuda de Billie Joe Armstrong. Cuando salió el tracklist, muchos hablaron sobre esta colaboración, ya que sus estilos son muy diferentes. Además, muchos tenían la duda sobre cómo sonaría el vocalista de Green Day cantando un tema de R&B.

California Son, el nuevo disco de Morrissey, saldrá el próximo 24 de mayo a través del sello discográfico BMG Records. Otros de los temas que el cantante ha versionado son: “It’s Over” de Roy Orbison, con la cantante Laura Pergolizzi; y "Morning Starhip" de Jobriath, con Ed Droste de Grizzly Bear.

Puedes escuchar ambas versiones de "Wedding Bell Blues" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Sam Rayner

FOTO:

Sam
Rayner