Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167022
The Pretenders lanza “Turf Accountant Daddy”

The Pretenders lanza “Turf Accountant Daddy”

El cuarto sencillo del próximo disco de The Pretenders ha llegado, escucha "Turf Accountant Daddy".

Continuando con la promoción de su siguiente álbum, Hate For SaleThe Pretenders presenta un nuevo single"Turf Accountant Daddy". El disco entero estará disponible a través de BMG a partir del 17 de julio de 2020. Será el material discográfico número 11 que presenten los anglo-estadounidenses.

"Turf Accountant Daddy" es el cuarto adelanto después de que la agrupación liberara "The Buzz", "Hate For Sale" y "You Can't Hurt A Fool". Su lanzamiento llega con todo y video oficial, en el cual podemos observar varias imágenes retro de carreras de caballos. Este sencillo es un tema lleno de rock con un corto pero muy bien utilizado solo de sintetizador en medio. La voz de Chrissie Hynde permanece tan magnífica y suave como siempre a pesar del paso de los años.

La agrupación tenía planeada una gira por Estados Unidos al lado de Journey, sin embargo, tuvo que ser pospuesta para 2021 debido al Coronavirus. Mientras esperamos la llegada de Hate For Sale en su totalidad, puedes disfrutar de lo nuevo de The Pretenders dando play abajo. También se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Puedes pre ordenar el álbum en este enlace.