Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164821
'Hate For Sale', el nuevo disco de The Pretenders

'Hate For Sale', el nuevo disco de The Pretenders

La banda británica, The pretenders, comparte el “The Buzz” el primer adelanto de su próximo material de larga duración, Hate For Sale.

La banda liderada por Chrissie Hynde, The Pretenders, anuncia el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Hate For Sale. El álbum estará disponible a partir del 1 de mayo en formato CD y vinilo a través del sello BMG.

Este será el primer disco de la agrupación que presente la larga línea de gira de la banda. Todas las canciones fueron co-escritas por la vocalista Hynde y el guitarrista James Walbourne. Mientras que la producción corrió a cargo de Stephen Street, personaje que es conocido por sus colaboraciones con bandas como The Smiths, The Cranberries o Blur.

Junto con esta noticia el quinteto de new wave, proveniente de Hereford, aprovechó para compartir el primer sencillo que se desprende de este nuevo álbum. El nombre de la canción es “The Buzz” y es una balada que habla sobre el enamoramiento obsesivo que en ocasiones solemos experimentar.

Respecto al sencillo, Chrissie comentó lo siguiente:

Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No habló por mi, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva".

Escucha el nuevo sencillo aquí abajo y échale un vistazo al tracklist completo y pre-ordena el disco a través de este enlace.

 

Tracklist:

"Hate For Sale"

"The Buzz"

"Lightning Man"

"Turf Accountant Daddy"

"You Can’t Hurt a Fool"

"I Didn’t Know When To Stop"

"Maybe Love Is In NYC"

"Junkie Walk"

"Didn’t Want To Be This Lonely"

"Crying in Public"