Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149880

"Wake Me When It's Over", el nuevo video de The Cranberries

La memoria de Dolores O'Riordan se hace presente en el nuevo metraje de The Cranberries.

La banda irlandesa compartió el videoclip oficial de su sencillo "Wake Me When It's Over", tema que forma parte de su más reciente material discográfico In The End (2019).

Los miembros restantes de The Cranberries se unieron en colaboración con la Escuela de Artes y Diseño de Limerick, para crear una animación que ilustrara este bello tema y, que de igual forma, pusiera en alto la memoria de Dolores O'Riordan.

Tom Clancy fue el encargado de este proyecto en el que, durante 3:45 minutos, vemos a una mujer corriendo y saltando diferentes obstáculos en su camino. Conforme avanza, se va convirtiendo en distintos animales hasta que regresa a su cuerpo original.

"La mujer, podría ser interpretada como una representación de la madre naturaleza, a través de un superhéroe femenino que intenta superar todo lo que se cruza en su camino. En su viaje, se transforma en varios animales cuyos hábitats existen entre la tierra, el agua y el cielo", explicó Clancy en un comunicado de prensa.

Da play para ver el video a continuación:

Con el lanzamiento de este visual, The Cranberries confirma que su final está cada vez más cerca. "Creo que solo cierra el círculo. Todo el mundo sabe ahora que este es el final para nosotros. Definitivamente, hace que se sienta como un final apropiado después de tanto tiempo", comentó al respecto Noel Hogan, el guitarrista de la banda.