Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146113
The Cranberries estrena

The Cranberries estrena "In The End"

La canción fue la última en ser grabada por la agrupación antes del fallecimiento de Dolores O'Riordan.

A principios de año se confirmó que The Cranberries estrenaría In The End, su último material discográfico, con el que honrará la memoria de su fallecida cantante, Dolores O'Riordan; y cerrará una carrera musical impecable de más de 30 años.

Previamente pudimos escuchar algunos cortes como "All Over Now" y "Wake Me When It's Over"; ahora la agrupación irlandesa nos muestra una nueva canción. Se trata de "In The End", tema que le da nombre a este nuevo álbum de estudio y el último en ser grabado por el cuarteto original.

Es una emotiva balada, poderosa, donde la voz de Dolores domina por completo los casi 3 minutos de duración. A la vez, un conjunto de cuerdas se complementa junto al bajo, la batería y la guitarra para acompañar la dulce letra, en la que reflexionan sobre la vida, los sueños y posesiones materiales, que al final nada de esas cosas importan, solo queda el espíritu de quien fuiste. Una hermosa manera de despedirse.

No esperes más y dale play a "In The End" a continuación.

A través de un comunicado de prensa, la banda declaró. "Vaya forma de terminar el álbum. Tener 'In The End' como la canción final es simplemente perfecto. Líricamente, se explica por sí sola, habla por sí misma, es una gran canción".

In The End, el último álbum de estudio de The Cranberries saldrá al mercado el próximo 26 de abril a través del sello discográfico BMG Records.