Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143483
Mira “All Over Now”, el nuevo video de The Cranberries

Mira “All Over Now”, el nuevo video de The Cranberries

La agrupación irlandesa estrenó el video animado de “All Over Now”, sencillo que formará parte de su último álbum de estudio: In The End.

En conmemoración al aniversario luctuoso de Dolores O’Riodran, The Cranberries anunció el lanzamiento de su último material discográfico: In The End. Aunado a esto, la banda nos compartió el primer sencillo, “All Over Now”. Casi un mes después, el grupo irlandés estrenó el video animado que acompaña a esta canción.

La animación para “All Over Now” fue dirigida por Dan Britt, director y animador que ha trabajado para marcas como Nike, BBC y Sony. Por poco más de tres minutos, el audiovisual nos muestra a una joven que camina sola por una isla mientras llueve; en todo su recorrido parece abrumada y no es hasta que se acerca a su casa, que está a los pies de un faro, que la vemos tranquila. Aquí te dejamos el video:

In The End será un compendio de las canciones inéditas que dejó Dolores. Este disco marcará el fin de una de las bandas de rock más relevantes de los años 90. Por el momento solo podemos escuchar “All Over Now” y “The Pressure”; pero no falta mucho para el lanzamiento oficial del álbum, que será el próximo 26 de abril. ¡Estén pendientes!