Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90093
Miembros de The Smiths y The Cranberries forman nueva banda: D.A.R.K.

Miembros de The Smiths y The Cranberries forman nueva banda: D.A.R.K.

Casi de la nada surge D.A.R.K. con Dolores O'Riordan, Andy Rourke y Olé Koretsky como miembros.

D.A.R.K. es el nombre con el que bautizaron a su nueva banda Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, Andy Rourke, bajista de The Smiths y el DJ neoyorquino Olé Koretsky.

Su álbum debut Science Agrees ya está listo para ser lanzado el próximo 27 de mayo a través del sello discográfico Cooking Vinyl. Aquí puedes escuchar la primera canción que D.A.R.K. nos comparte.

De acuerdo con la biografía oficial de la banda, Rourke y Koretsky se conocieron hace cinco años en un show en Washington, D.C. Más tarde tuvieron la oportunidad de encontrarse con Dolores y empezaron a compartir algunos demos, donde trabajaron juntos para poder revestirlos.

Entre las influencias listadas para este disco, resaltan The Cure, Depeche Mode, David Bowie, New Order y R.E.M.

El disco tocará temas como la soledad, traumas, drogadicción, amor, muerte, pérdida de la fe y la luz que puede ser encontrada en la oscuridad. Se espera que este trabajo capte las personalidades de estos tres artistas

Abajo puedes checar el arte del disco, así como el tracklist oficial.

d.a.r.k.

01 “Curvy”
02 “Chynamite”
03 “Gunfight”
04 “Steal You Away”
05 “High Fashion”
06 “Watch Out”
07 “Miles Away”
08 “The Moon”
09 “Underwater”
10 “Loosen the Noose”