165098
Escucha lo nuevo de The Pretenders,

Escucha lo nuevo de The Pretenders, "Hate For Sale"

The Pretenders cambió la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico.

La banda de punk rock oriunda de Inglaterra, The Pretenders compartió "Hate for Sale", segundo sencillo que conformará su undécimo álbum de estudio después de cuatro años.

Escrito por Chrissie Hynde y James Walbourne, la banda presenta un track de dos minutos y medio cargados de poder, estruendo y odio, volviendo a los inicios de The Pretenders en 1970. Para Hynde y compañía este tema es un homenaje a la mejor banda punk de todos los tiempos: The Damned.

El track inicia con un riff de guitarra repleto de energía hecho por Chrissie, para después acompañar la melodía con una armónica y percusiones llenas de euforia mientras la vocalista del grupo canta al unísono de la música "Hate for sale, hate for sale".

¡Dale play aquí y comienza a bailar al ritmo del punk!

Desafortunadamente, la agrupación liderada por Chrissie Hynde tuvo que posponer la fecha de lanzamiento de Hate for Sale debido a que la pandemia de coronavirus ha retrasado el envío de discos y muchas tiendas departamentales han cerrado por mera precaución. Originalmente el álbum saldría a la venta el próximo 1 de mayo, y ahora la fecha se cambió para el 17 de julio.

No es una revista, es un movimiento.