Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166200
The Pretenders estrena video para

The Pretenders estrena video para "The Buzz"

El video para "The Buzz", nuevo sencillo de The Pretenders, se grabó durante la cuarentena.

La agrupación de new wave, The Pretenders, está alistando el lanzamiento de su nuevo material, Hate For SalePara promocionarlo han liberado el video oficial de su más reciente sencillo, "The Buzz".

El visual se filmó y editó cuando la pandemia de Coronavirus ya había obligado a todos a permanecer en sus casas. Es un trabajo de John Minton y la idea se basó en un comentario de la vocalista, Chrissie Hynde, acerca de la canción, en el que compara las relaciones amorosas con la adicción a las drogas.

En el video podemos ver el rostro de la cantante intercalando con tomas de distintas situaciones. Una pareja besándose, un automóvil avanzando por la carretera, drogas, juegos de casino y demás cosas. Todo con un efecto blanco y negro que a veces se ve distorsionado por tonos verdes y morados.

Hate For Sale será el undécimo disco en la carrera de la banda y su primer lanzamiento desde Alone de 2016. Está producido por Stephen Street y marcará la primera vez en que Hynde y James Walbourne se encargan de escribir un LP en su totalidad. Estará disponible a partir del 17 de julio y contará con 10 temas nuevos de la banda. Puedes pre ordenarlo aquí.

Ve el video de "The Buzz" dando play abajo.