165318
Michael Stipe presenta nuevo demo con Aaron Dessner

Michael Stipe presenta nuevo demo con Aaron Dessner

Michael Stipe comparte un demo que realizó en colaboración con Aaron Dessner de The National.

Michael Stipe, líder de la icónica agrupación R.E.M., se une a la lista de artistas que están aprovechando el aislamiento para realizar nueva música. “No Time For Love Like Now” es titulo del demo que el músico comparte en estos tiempos con el propósito de amenizar la cuarentena ocasionada por el COVID-19.

Este sencillo en proceso, cuenta con la colaboración de Aaron Dessner, el guitarrista y compositor de The National; músico con el cual Stipe mantiene contacto desde la gira de R.E.M donde ambas agrupaciones tocaron juntas.

Respecto a este nuevo material Aaron expresó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente. "Michael Stipe ha sido un gran héroe y amigo para mí, y nunca en mis sueños más salvajes imaginé que escribiéramos canciones juntos. Pero aquí está el demo de una canción en progreso, con Michael aislado en casa. Espero que levante algo de ánimo", finaliza.

“No Time For Love Like Now” será el tercer material en solitario que nos presente la voz de R.E.M, luego del lanzamiento de "Your Capricious Soul" y "Drive to the Ocean".

Checa el adelanto a continuación:

Por otro lado, "It’s the End of the World As We Know It (and I Feel Fine)" el éxito que Stipe y compañía lanzaron en 1987, ha logrado posicionarse nuevamente como una de las canciones más escuchadas en estas últimas semanas. Da clic en el enlace para disfrutarlo.