Foro: Quarry Studios

PRECIOS: Chido Fest llegará a la CDMX

Este festival promete ser un enriquecedor encuentro de cultura, música y lucha libre.

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo el Chido Fest al Sur de la Ciudad de México. A partir de las 12.00 H podrás entrar a este evento lleno de buenas vibras, cultura y música urbana en las instalaciones de Estudios Quarry (Boulevard Gran Sur 100, El Caracol, Coyoacán, 04700, CDMX).

Encabezando el lineup se encuentra Mohicano (Luis Álvarez "El Haragán"), ícono y leyenda del rock mexicano con más de 30 años de trayectoria. Además, saltan a la vista nombres de grandes exponentes de la escena rock, ska, reggae y alternativa tales como Kenny y los Eléctricos, Los Gatos Rockabilly, Los Daniels, Orqueska International, entre otros. 

Chido Fest Sept 2024 Cartel

Las entradas ya están disponibles para su compra, las puedes adquirir a través de la plataforma de Passline con un precio especial de preventa de $530.00 MXN. Si quieres adquirir el beneficio de Meet & Greet que te da acceso a backstage para conocer a tus artistas favoritos, puedes comprarlo por un precio de $2,500.00 MXN.

Compra tus boletos aquí. 

Además del diverso catálogo musical, el festival contará con un show de lucha libre para ofrecer una experiencia única y emocionante para los asistentes. No te pierdas de esta combinación de elementos emblemáticos de la cultura chilanga.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

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MIXX Bunker revela artistas para su edición 2023

En esta nueva edición los organizadores buscan traer una experiencia sensorial acompañada de tres artistas reconocidos.

La cervecera Dos Equis no es ajena a traer festivales musicales al país, desde las ediciones playeras con Summer Waves hasta colaboraciones con el EDC, cada año podemos reconocer su logo en el ámbito musical, esta ocasión presentarán en Quarry Studios a The Chainsmokers, Galantis y Lunay.

Cada artista tendrá su propia fecha, que corresponden al 21, 22 y 23 de septiembre, los boletos saldrán a preventa este martes 18 de julio vía ticketmaster, los boletos se dividen en dos categorías general y Mixx preferente. Cada día tiene un precio diferente dependiendo de la categoría, septiembre 21 tendrá un valor de $750 mxn, $1200 preferencial, el día siguiente $700-$1050 mxn, cerrando con $700-$950.

 

 

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Todos estos precios no toman en cuenta los cargos de servicio por parte de la plataforma, procura seguir a los organizadores del evento para no perderte el link de preventa y asegurar tu lugar.

The Chainsmokers estrenó “Celular”, su primera producción latina, en colaboración con Nicky Jam y Maluma. Galantis lanzó un nuevo sencillo titulado “Bang Bang (My Neurodivergent Anthem)” este junio 22. Lunay tuvo un concierto en la pelea de box Mayweather vs Gotti III en el mes anterior, Ozuna tuvo una aparición especial durante su presentación.

Regresan las Artsy Nights x Zona Maco con Polo & Pan y Bob Moses

El evento perfecto que mezcla arte, música, fiesta y diversión en un mismo lugar.

La feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, Zona Maco, estará celebrando su edición número 19 el próximo mes de febrero. Como parte de este gran evento y festejando de igual manera el reconocimiento como Marca Notoria, durante conferencia de prensa se han dado mas detalles de lo que serán los eventos a realizar en esta celebración.

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Entre más de 216 galerías de arte contemporáneo tanto nacionales como internacionales, se expresa el arte, así como la expresión de los artistas y que los asistentes podrán disfrutar, podrás disfrutar de las galerías y todo este recorrido lleno de arte en el Foro Citibanamex, en las salas A, B y C, de igual manera se encuentran las Artsy Nights, un pequeño festival de música que ofrece Zona Maco conformado por una serie de fiestas y presentaciones en vivo de diversas bandas y DJs.

La cita es el 10 de febrero de 8:00 pm hasta las 5:00 a.m en Quarry Studios y en esta ocasión la música correrá a cargo de Polo & PanBob MosesGoldcapMalin LinnéaClubzJosefono L TelefonoHarvey AmbomoDaccarett, así que será el momento perfecto para unir tu pasión por el arte en distintas formas.

Zona-Maco-2023

Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema Mango Pase. El acceso general fase 2 tiene un costo de $2,450 MXN, incluye la entrada a Zona Maco por un día y barra libre en Artsy Nights. El acceso VIP fase 2 además de incluir lo mismo que la entrada general, ofrece coctelería premium y acceso a la zona junto DJs, este boleto tiene un costo de $4,900 MXN.

De igual manera si quieres vivir toda la experiencia que Zona Maco tiene para ti, te comentamos que cuentan con la preventa American Express, la cual también incluye el 15% de descuento.

¡No te pierdas lo mejor del arte contemporáneo en América Latina y una noche mágica llena de fiesta hasta el amanecer!

Mutek 2022: Nocturne 360

Innovación sensorial y tecnología de nueva era para brindar una catarsis musical.

La tecnología avanza a pasos agigantados al punto de que, actualmente, su sincronía es casi esencial para la supervivencia humana en este planeta, y bajo esta óptica de relevancia para el mundo digital, existe un evento dedicado exclusivamente al júbilo y explotación del arte en este sentido, hablamos del Mutek, evento que además fusiona la magia LED con el arte universal: la música.

Enclavado en la zona de Gransur y con una infraestructura diseñada especialmente para albergar todo tipo de producciones cinematográficas y audiovisuales, Quarry Studios fue el punto de encuentro para las experiencias que convergen en Nocturne 360, noche en la que cientos de personas se congregaron para disfrutar del que es considerado como el mejor festival de música y tecnología de América Latina.

Las actividades en Quarry Studios comenzaron desde las 18:30 H, pues además de música, la noche que se venía en el Nocturne 360 tenía inmensurables sorpresas en un recinto lleno de vanguardia en cualquier rincón al que se volteara. Algunos arribaron al lugar con atuendos sobrios y elegantes ad hoc al spot bañado de tecnología de punta, mientras que otros llegaron con impresionantes looks de cresta y con apariencia galáctica: chamarras metalizadas, atuendos neón monocromáticos, destellos, lentejuelas, cristalería y telas iridiscentes. 

Mutek 18: el inicio de una nueva era

No por nada más de 400 mil personas han participado de esta experiencia sin igual a lo largo de 18 años en la realización del Mutek, evento que regresó con propulsores recargados, pues es de recordar que en 2021 se realizó la edición 17, pero de manera híbrida por las limitaciones derivadas por la crisis sanitaria del Covid-19, sin embargo, este año el magno evento digital y sonoro se reconfiguró para generar experiencias en las que tecnología e innovación sirvieron con herramientas para la catarsis.

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En esta edición del Mutek Nocturne 360 tuvo un line up que estuvo conformado por artistas de vanguardia, algunos que ya han estado previamente en ediciones del Mutek alrededor del mundo. El evento musical de apertura la noche del sábado fue el de Boris Acket, artista que cautivó a los presentes con una idílica instalación, live performance y hasta procesos cinematográficos fusionados con amplias vibraciones sonoras, con las cuales reveló las capas invisibles del tiempo, el espacio y los elementos naturales en los Quarry Studios.

Por otro lado, en la Sala A de esta edición, uno de los eventos de apertura y más esperados fue el de los artistas Malitzin Cortes aka CNDSD e Iván Abreu, una dupla que puso a vibrar a los asistentes con su live coding, un lenguaje en común con el que demostraron la capacidad y amplitud de sus exploraciones creativas, que van desde la arquitectura y el arte sonoro, hasta la intersección entre ciencia y arte.

La noche siguió su curso con artistas y agrupaciones de vanguardia, en la sala A, la Ciudad de México fue testigo de presentaciones de talla global como la de Tristan Arp, Koreless y Loraine James y Nik Colk Void,  mientras que en la Sala B, que era mucho más pequeña que su vecina y acumulaba a niveles masivos energía— se pudo disfrutar del magnífico arte de creadores visuales y sonoros como Rafael Anton Irisarri & Florence To, la mágica y envolvente Yamila, Kaitlyn Aurelia Smith, Elías Merino & Tadej Droljc y Sinjin Hawke & Zora Jones, mientras que con broche de oro quien cerró fue µ-Ziq & ID:MORA.

El cierre de la noche no pudo ser más envolvente, cautivador y extrasensorial, pues además de la amplia propuesta musical, el Mutek Nocturne 360 presentó programa e instalaciones dedicadas a presentar piezas diseñadas específicamente para el formato inmersivo que sólo encuentras en premieres globales y nacionales, por lo que una vez más demostró por qué es el evento que lleva la experiencia audiovisual a su máxima escala.

Conoce el lineup de MUTEK MX 2022

El festival de música y piezas audiovisuales innovadoras retrasó su edición 18 para este año.

Definitivamente la pandemia nos ha quitado la oportunidad de disfrutar muchísimas cosas que antes pertenecían a nuestra vida cotidiana y las experiencias inmersivas como el festival MUTEK, que no han sido la excepción. En 2021 se realizó la edición 17 de manera híbrida por las limitaciones derivadas por la crisis sanitaria que se ha vivido en casi todo el mundo durante los últimos años.

Pero para la edición 18 del festival, los organizadores declararon en un boletín que: "Tras valorar cuidadosamente todas las opciones, hemos concluido que las condiciones necesarias para ofrecer un festival con los más altos estándares cualitativos en todos los sentidos son aún insuficientes y vulnerables". Con lo que MUTEK reafirma el compromiso de ofrecer espectáculos de calidad, mismo que han refrendado año con año.

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Fue así como iniciaron los preparativos de la décimo octava edición en Quarry Studios y con fecha del 23 al 27 de noviembre. Este año, el Festival Internacional de Creatividad Digital presenta una nueva era y "se reconfigura para generar experiencias en las que la tecnología e innovación sirvan como herramientas para la catarsis, para explorar el lado más luminoso que surge al mezclar arte y experimentación".

Dicho esto, la primera y segunda ola de programación se dio a conocer y entre ella se encuentra Fuse, Concepción Huerta, Caterina BarbieriThe Bionic HarpistFunken, DebitOculta StudioAndy SottInterespecificsLoraine JamesTristan Arp, entre muchos más. Abajo puedes conocer la lista confirmada:

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Los boletos continúan disponibles y tienen distintos precios según la experiencia que quieras vivir dentro del festival. Estos van desde los $2,733 y puedes comprarlos dando clic en el siguiente enlace.

¡Boletos aquí!

MIXX Bunker llega a México con Aoki y Timmy Trumpet

Reconocidos DJs internacionales y nacionales participarán en la primera edición en México.

Llega la primera edición del MIXX Bunker una serie de conciertos de música electrónica que llevará la experiencia inmersiva a otro nivel, gracias a sus cuartos sensoriales que te permitirán vivir una experiencia inimaginable.

El evento se llevará a cabo del 09 al 12 de noviembre en Quarry Studios, al sur de la CDMX. Los DJs encargados de ponerle energía a estas cuatro noches son las leyendas de la música electrónica internacional, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack. Además, podrás disfrutar de la MIXX Family, un grupo de talentosos DJ nacionales. Además, en el Búnker Live habrá lounges exclusivos, meet & greet con Djs invitados y muchas sorpresas más.

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¡No te quedes con las ganas y adquiere tus boletos! Estarán disponibles a partir del 27 de septiembre a través de Ticketmaster y tendrán un costo desde $950 pesos General, hasta los $1, 950.00 en zona VIP con mesa y servicio de bar en FASE UNO. También habrá a la venta abonos para los 4 días.

Sin etiquetas, ni estereotipos. MIXX Bunker te invita a disfrutar la música y despertar tu verdadero MIXX a través de este festival.

Festival Hipnosis 2021

Bajo edificios imponentes, en el cobijo del sur de la Ciudad, Hipnosis celebró la vida y el legado de la música lisérgica.

“Hace año y medio que no nos metemos a un slam. Así que, si quieren perder el control, este es el momento”. De esa forma lo dijo Carlos, vocalista de Mengers, antes de que se manifestara en gritos y empujones la energía contenida de un público expectante —ya caliente en las primeras horas de la tarde por los guitarrazos de Mature Over Rated Animals y su lluvia de playeras—. Justo ahí, con esas palabras, se desahogaron los meses de espera y se cortó el listón del Hipnosis 2021. Un evento que esperábamos no solo por la vuelta a los festivales de nicho, sino por la promesa del rock, del trip multidisciplinario transmedial y, por supuesto, del “cachito de Avándaro” deseado por toda una nueva generación de escuchas: “Creo que estamos transmitiendo en vivo. Vamos a tocar ‘Tenemos el poder’ para que nos corten”, bromeó Carlos, como el primer guiño al legendario festival y a la nostalgia por el pasado que acarrearía la noche.

La referencia de Mengers a Avándaro no fue casualidad: Hipnosis 2021 fue un encuentro entre generaciones del rock mexicano, así como entre talentos internacionales que, aunque disímiles en su estilo musical, comparten el gusto por la estimulación de los sentidos —para lo que el doble escenario, exterior e interior, jugó un rol importante—. Por ello, no fue extraño coincidir con las líneas de bajo comandadas por Deradoorian mientras, fuera, Amparo Carmen Teresa Yolanda vaticinaba la celebración a la vida con una justa dedicatoria de su concierto “a todas las personas que ya no están”. De esa misma forma, encontramos a un Tonstartssbandht que dominó el espacio con apenas dos integrantes y los coros de “Smilehenge” y “Magic Pig” mientras Ty Segall, alistándose para la explosión de fuzz, quebraba un par de cervezas en su show acústico donde lo escuchaba un público sentado en el suelo cual noche de camping.

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Pese a esta introducción, fue caída la tarde cuando los sentidos explotaron de verdad e inició un viaje sin retorno a las raíces de la psicodelia: La Luz dio cátedra de cómo dominar un escenario con sus teclados ácidos, que oscilaban entre el rock más sofisticado y chill (“Call Me In The Day”, “California Finally”) y la herencia heavy psych de Iron Butterfly o Jefferson Airplane. Sobre esa misma línea, Fuzz llenó el escenario exterior de riffs disonantes a la vieja usanza de Black Sabbath, los cuales escalaron la tensión hasta reventarla en los coros de temas con sabor a rock clásico como “What’s In My Head?”

Sin embargo, si habría que escoger un acto de este bloque, sin duda la nominación va para Sugar Candy Mountain: Ash Reiter, como la guitarra líder que siempre deseó ser, comandó una exploración de pop psicodélico con los coros apapachadores de “Playground Love”, “Windows” e “Impression”, si bien dejó en el camino largos pasajes con rastros de bubblegum pop y hasta de motorik. (Por cierto, fue su interpretación de “666” la que logró lo imposible, e inesperadamente me obligó a cumplir el cliché del melómano sensiblero: conmoverme hasta las lágrimas y hacerme tremendo nudo en la garganta).

Pero esta emoción era apenas la puerta de entrada para la nostalgia que se gestaba en las paredes del escenario interno, donde tres generaciones de experimentación mexicana se encontraron de frente. Lorelle Meets the Obsolete y Diles Que No Me Maten —una de las presentaciones más catárticas de la noche por sus agresivos spoken word y líneas de saxofón— abrieron la puerta a ese pequeño momento de Historia que muchas personas ansiaban presenciar: el reencuentro de Dug Dug’s con su set especial de Avándaro. Armando Nava, con el sonido heavy que siempre mereció su banda, convocó a un momento de paz, amor, encendedores arriba y signos de la victoria, a través de temas que hoy bien resuenan como clásicos de culto: “I Don’t Care”, “Cambia, Cambia”, “Stupid People” y, por supuesto, “La Gente” con su coro extendido: “la gente caminando va, que viene y va”. Aunque se extrañaron sobremanera los visuales referentes a Avándaro, fue imposible que no brotara la pregunta: si esto sonó así hace 50 años, ¿cómo se habrá sentido estar ahí?

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Terminadas las lágrimas, llegó el último subidón de la noche. Sobre visuales rojos y un efecto demoníaco, TR/ST dejaba en la pista un performance con tintes de glam y grandilocuencia, al que la gente reaccionó con los gritos al ritmo de “Shoom” y “Sulk”; eso sí, para algunos fans resultó anticlimático que el proyecto de Robert Alfons se presentara con dos integrantes en vez de un grupo completo. No ocurrió lo mismo con La Femme, que se coronó como el acto de la noche —y una de sus mayores sorpresas— con la mezcla de teatralidad y elegancia de sus showmen y showgirls. Entre sintetizadores, vocales en tres idiomas, ritmos frenéticos y ese toque especial de sensualidad francesa, el sexteto terminó por reventar el escenario exterior y hasta un mosh pit en “Antitaxi”.

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Ya con las piernas agotadas, los sentidos aturdidos y como cinco despertares espirituales, comenzó el éxodo hacia mundo exterior al ritmo stoner doom de Monolord. Las guitarras sucias y el desfile de headbangs dieron las últimas pinceladas a la noche, mientras los asistentes comenzábamos a procesar todo lo ocurrido. El trip, el misticismo y el estímulo, pero también la nostalgia y el reencuentro marcaron el regreso a Hipnosis, un festival que continúa su reinvención y, aún con 18 meses de pandemia encima más una retahíla de transformaciones, continúa vigente como una celebración a la vida y a la psicodelia. Pese al ajuste de horarios y el empalme de algunos actos, Hipnosis cumplió con ofrecer un espacio de comunión y re-conexión, donde se confirmó el axioma por todos ya sabido: el Hipnosis sigue siendo el Hipnosis.

¡Nos vemos a la próxima!

¡Festival Hipnosis 2021 está de regreso!

4, 5 y 6 de noviembre regresamos con el festival de psicodelia y más sonidos lisérgicos con todas las medidas de salud y cupo limitado.

Hemos vividos un periodo muy crítico e inesperado de pandemia a nivel mundial, y a pesar de las limitaciones que esto ha implicado para la música y el entretenimiento, Hipnosis ha buscado formas para continuar su labor de promover y apoyar a la comunidad por medio de una serie de conciertos online: Hipnosis @ Home (Mayo 2020), la venta online y física de merch oficial de los proyectos y marcas aliadas: Bazar Hipnosis y ahora, de igual forma, un conjunto de conciertos en vivo con las mejores propuestas nacionales: Ciclo Hipnosis.

Después de una larga pausa para el festival, ha llegado el momento de regresar con la añorada cuarta edición donde contaremos todas las máximas medidas de salud y seguridad al realizarlo en un amplio espacio con un cupo limitado.

Creemos en la responsabilidad y consciencia de nuestro público así como sabemos que el programa de vacunación está avanzando, y que crear una edición con un cupo contenido pueden ser los primeros pasos para volver a una normalidad de los festivales que tanto amamos así como una forma de celebrar que estemos saliendo adelante como humanidad.

El festival ahora tomará lugar en Quarry Studios, un nuevo recinto al aire libre y con una ubicación accesible. Aquellas personas que compraron cualquier boleto que incluyera transporte, obtendrán $250 de consumo dentro del festival, precargado en su pulsera cashless. Canjear en acceso al festival el mismo 6 de noviembre. Además, contaremos con todas las medidas sanitarias para el bien de todos los asistentes.

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Les presentamos a las bandas confirmadas:

Ty Segall

Ty Segall, multiinstrumentista y creador de Fuzz, Goggs, ofrecerá un set acústico previo a su show full band con Fuzz. Este mismo explorará el repertorio entero de sus 20 producciones de estudio y mostrará el lado íntimo del artista y una explosión acústica.

TR/ST

TR/ST introducirá la oscuridad goth a Hipnosis, con sus beats industriales y synthpop digno de ser soundtrack para el fin del mundo. El proyecto de Robert Alfons regresa a Ciudad de México para poner al público del festival a bailar, celebrando uno de los primeros festivales musicales en México después de dos años en confinamiento mundial.

Lorelle meets The Obsolete

Destellos cósmicos componen el concepto musical de Lorelle meets The Obsolete, la agrupación mexicana que con su último álbum de estudio, De Facto (2019), consiguió otorgar a los escuchas un poco de contraste ante los días difíciles; la luz y la oscuridad se hicieron presentes entre psicodelia alucinante con el objetivo de purificar nuestros oídos.

Todos los actos musicales estarán acompañados por los visuales lisérgicos del Mad Alchemy Liquid Light Show, favorito del público psicodélico.

Deradoorian

Angel Deradoorian, mejor conocida en la industria musical como Deradoorian, exploró hace relativamente poco la grandeza del estado mental y espiritual en Find The Sun (2020); la artista experimenta con un sinfín de texturas acogedoras que te transmiten una sensación de paz y armonía. Su improvisación con el estado de producción analógica lograron un trabajo surreal ideal para escucharse en soledad.

Mengers 

El trío de la CDMX está dispuesto a transmitir su energía a través de ruidosos y desenfrenados riffs de guitarra. Mengers es capaz de encender cualquier recinto con la inquietud de su proyecto; ese juego vivaz de instrumentos se compromete a cuestionar nuestra existencia y también ofrece una especie de consuelo. Escucha GOLLY (2021) y lo descubrirás.

Monolord

Con casi 10 años de experiencia, Monolord ha conseguido gran aprecio gracias a su propuesta inclinada en el sludge y doom rock. Las composiciones del trío sueco son inquietantes ideales para escucharse al final del día.

Tonstartssbandht

Edwin y Andy White llevan tiempo mezclando géneros; el resultado de esto ha sido Tonstartssbandht un proyecto dedicado al noise rock improvisado que tras la publicación de Sorcerer (2017), ha mencionado que se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio. Seguro que en la próxima edición de Hipnosis estarás escuchando más de sus rolas nuevas.

Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY) 

Desde Tepeji del Río (Hidalgo), Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY), ha desafiado a sus escuchas con sus riffs saturados afines al noise rock, shoegaze y rock psicodélico. En medio de la pandemia prepararon No Hay A Donde Ir, un disco que narra la historia de un planeta que sufre una invasión. La manera en la que el trío cuenta sus aventuras es única; pues logra colocarte con facilidad en el momento preciso. 

Diles Que No Me Maten 

Jonás, Jerónimo García, Gerardo Ponce, Andrés Lupone y Raúl Ponce se han dedicado a experimentar y fluir entre las ondas sonoras que emergen de sus composiciones; mismas que logran acogerte e hipnotizarte. Edificio (2020) de Diles que no me Maten captura la poesía y la transforma en paisajes sonoros surreales. ¡Verlos en vivo es experimentar una verdadera catarsis!

Fuzz 

Durante una década, el trío de San Francisco conformado por Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich ha comprobado que su intención está en desafiar y seducir al escucha a través de poderosos e hipnotizantes riffs. Su nuevo álbum III (2020) lo confirma una vez más y después de cinco años sin encuentros sobre el escenario, Fuzz está dispuesto a dejarlo todo en su próxima presentación en el Festival Hipnosis. 

La Femme 

La Femme ha destacado por ser una agrupación versátil, poética y con mucha fascinación por las ondas psicodélicas con new wave. Su más reciente LP Paradigmes (2021) es una muestra de ello; texturas que te incitan a escuchar el disco en una oscura noche iluminada por la luz de la luna. La agrupación francesa retornará a los escenarios con su mágnifica energía y presencia para presentar este material en vivo junto a sus fanáticos mexicanos. 

La Luz 

Armónicas melodías impregnadas de surf rock, garage y neo psicodelia resuenan al ritmo de La Luz, el trío estadounidense conformado por Shana Cleveland, Alice Sandahl y Lena Simon. Sus agradables distorsiones se colocan en Floating Features (2018) y con el paso de los años continúan en sus composiciones como en “In The Country”, su más reciente sencillo. 

Además ¡Sugar Candy Mountain se suma al cartel del 6 de noviembre! Podrás presenciar al grupo californiano el 4 de noviembre en Foro Indie Rocks! y el 6 de noviembre en Quarry Studios. Después de haber presenciado el entusiasmo de la comunidad Hipnosis por Sugar Candy Mountain, decidimos añadirlos al cartel del sábado 6 de noviembre para consentir a nuestro público con un total de 15 actos musicales y más de 12 horas de música.

Conoce los paquetes y precios en la liga de Boletia.

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Todos aquellos usuarios que decidieron canjear su boleto de IDLES por una entrada al festival, ya pueden recibir su boleto para #Hipnosis2021 por correo electrónico. En el procedimiento,’si lo desean, pueden sumar beneficios como el transporte o bien, las fechas del 4 y 5 de noviembre.

¡Haz clic aquí para conocer el procedimiento! 

Además, ya puedes encontrar disponibles los boletos físicos sin cargos extra en las instalaciones del Foro Indie Rocks! Visita la tienda en horario de 14:00 a 22:00 H ¿Te vas a quedar sin los tuyos?

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Finales de la #BattleForceMX de Nike

Princess Nokia, Immasoul y Danger dieron cierre a la #BattleForceMX de Nike.

Desde hace tiempo el arte y la cultura urbana han logrado una enorme popularidad en la Ciudad de México. A pesar de eso, aún no había un evento de gran magnitud donde se pudiera disfrutar de todas esas disciplinas, no hasta que Nike entró para apoyar a la escena.

Durante las últimas semanas, Nike hizo que la capital se estremeciera con la enérgica vibra de freestylers, b-boys, ilustradores y todos aquellos que han hecho de los Air Force 1 un emblema para el hip hop. Esta enorme celebración tenía que cerrar con una fiesta única y memorable.

El lugar del evento fueron los Quarry Studios, un lugar que mezcla espacios abiertos con una imponente estructura de concreto, algo que refleja bien el concepto del Battle Force. El show inició con las finales de basquetbol pero en cuanto cayó la noche el deporte le cedió paso al arte.

Los finalistas de la competencia de freestyle: Zticma, Yoiker, Lobo Estepario y Potencia, se abrieron paso en el increíble escenario del Battle Force. Todos estos MCs de talla internacional elevaron su voz, derrocharon talento y se hicieron de varios nuevos admiradores, pero la victoria solo era para uno.

Al final Zticma se coronó como el campeón de la Battle Force tras derrotar a Yoiker en un aplastante combate de rimas.

El siguiente evento fue la competencia de breakdance, donde los crews dieron un espectáculo de disciplina, agilidad y coordinación. Aunque el otro equipo dio pelea, los Unik Breakers se llevaron la victoria por muestras individuales y demostraron por qué son uno de los grupos más importantes de nuestro país.

Los enfrentamientos terminaron y los ganadores fueron declarados, pero aún había mucho por ver. Mientras la gente esperaba el primer acto de la noche, pasaron el rato en las actividades que incluían exposiciones de arte, objetos interactivos y un taller para personalizar tus tenis Nike.

Immasoul, quien hace solo unos días lanzó su sencillo "Osadía" abrió el escenario principal. La artista originaria de Quintana Roo tiene un talento natural para acaparar la atención del público, tanto su voz como presencia son algo que cautiva y que no te suelta.

Poco después salió Danger, el rapero de Baja California que se ha encargado de promocionar la cultura urbana en toda la república con proyectos sociales. El músico tuvo varios invitados: beatboxers, freestylers y la vocales de su novia Zoe.

Finalmente, dando cierre el evento, llegó la interprete neoyorquina Princess Nokia, quien hizo explotar los Quarry Studios con su impetuoso estilo. Bebidas salían volando, se escuchaban alaridos en todo el lugar y nadie dejó de bailar ni por un segundo. Fue el final perfecto para una noche inolvidable.

La final del Battle Force fue algo imperdible, pero el proyecto en general es algo notable. Fueron varias semanas para celebrar la cultura urbana en nuestro país, para que decenas de artistas se dieran a conocer y cientos de personas se acercaran un poco más a un arte que necesita más exposición. Además hay que agradecer a Nike por tomar en cuenta a la Ciudad de México y ayudar a que nuestros talentos destaquen en el mapa mundial.