¡Festival Hipnosis 2021 está de regreso!

¡Festival Hipnosis 2021 está de regreso!

040506 Noviembre 2021

¡Festival Hipnosis 2021 está de regreso!

Fecha

040506 Noviembre 2021

Lugar

Quarry Studios

Mexico City, Mexico

Precio

FASE 2 Boleto general $1,300

4, 5 y 6 de noviembre regresamos con el festival de psicodelia y más sonidos lisérgicos con todas las medidas de salud y cupo limitado.

Hemos vividos un periodo muy crítico e inesperado de pandemia a nivel mundial, y a pesar de las limitaciones que esto ha implicado para la música y el entretenimiento, Hipnosis ha buscado formas para continuar su labor de promover y apoyar a la comunidad por medio de una serie de conciertos online: Hipnosis @ Home (Mayo 2020), la venta online y física de merch oficial de los proyectos y marcas aliadas: Bazar Hipnosis y ahora, de igual forma, un conjunto de conciertos en vivo con las mejores propuestas nacionales: Ciclo Hipnosis.

Después de una larga pausa para el festival, ha llegado el momento de regresar con la añorada cuarta edición donde contaremos todas las máximas medidas de salud y seguridad al realizarlo en un amplio espacio con un cupo limitado.

Creemos en la responsabilidad y consciencia de nuestro público así como sabemos que el programa de vacunación está avanzando, y que crear una edición con un cupo contenido pueden ser los primeros pasos para volver a una normalidad de los festivales que tanto amamos así como una forma de celebrar que estemos saliendo adelante como humanidad.

El festival ahora tomará lugar en Quarry Studios, un nuevo recinto al aire libre y con una ubicación accesible. Aquellas personas que compraron cualquier boleto que incluyera transporte, obtendrán $250 de consumo dentro del festival, precargado en su pulsera cashless. Canjear en acceso al festival el mismo 6 de noviembre. Además, contaremos con todas las medidas sanitarias para el bien de todos los asistentes.

HIPNOSIS_CARTEL_IGS

Les presentamos el segundo bloque de bandas confirmadas:

Deradoorian

Angel Deradoorian, mejor conocida en la industria musical como Deradoorian, exploró hace relativamente poco la grandeza del estado mental y espiritual en Find The Sun (2020); la artista experimenta con un sinfín de texturas acogedoras que te transmiten una sensación de paz y armonía. Su improvisación con el estado de producción analógica lograron un trabajo surreal ideal para escucharse en soledad.

Mengers 

El trío de la CDMX está dispuesto a transmitir su energía a través de ruidosos y desenfrenados riffs de guitarra. Mengers es capaz de encender cualquier recinto con la inquietud de su proyecto; ese juego vivaz de instrumentos se compromete a cuestionar nuestra existencia y también ofrece una especie de consuelo. Escucha GOLLY (2021) y lo descubrirás.

Monolord

Con casi 10 años de experiencia, Monolord ha conseguido gran aprecio gracias a su propuesta inclinada en el sludge y doom rock. Las composiciones del trío sueco son inquietantes ideales para escucharse al final del día.

Tonstartssbandht

Edwin y Andy White llevan tiempo mezclando géneros; el resultado de esto ha sido Tonstartssbandht un proyecto dedicado al noise rock improvisado que tras la publicación de Sorcerer (2017), ha mencionado que se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio. Seguro que en la próxima edición de Hipnosis estarás escuchando más de sus rolas nuevas.

Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY) 

Desde Tepeji del Río (Hidalgo), Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY), ha desafiado a sus escuchas con sus riffs saturados afines al noise rock, shoegaze y rock psicodélico. En medio de la pandemia prepararon No Hay A Donde Ir, un disco que narra la historia de un planeta que sufre una invasión. La manera en la que el trío cuenta sus aventuras es única; pues logra colocarte con facilidad en el momento preciso. 

Diles Que No Me Maten 

Jonás, Jerónimo García, Gerardo Ponce, Andrés Lupone y Raúl Ponce se han dedicado a experimentar y fluir entre las ondas sonoras que emergen de sus composiciones; mismas que logran acogerte e hipnotizarte. Edificio (2020) de Diles que no me Maten captura la poesía y la transforma en paisajes sonoros surreales. ¡Verlos en vivo es experimentar una verdadera catarsis!

Fuzz 

Durante una década, el trío de San Francisco conformado por Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich ha comprobado que su intención está en desafiar y seducir al escucha a través de poderosos e hipnotizantes riffs. Su nuevo álbum III (2020) lo confirma una vez más y después de cinco años sin encuentros sobre el escenario, Fuzz está dispuesto a dejarlo todo en su próxima presentación en el Festival Hipnosis. 

La Femme 

La Femme ha destacado por ser una agrupación versátil, poética y con mucha fascinación por las ondas psicodélicas con new wave. Su más reciente LP Paradigmes (2021) es una muestra de ello; texturas que te incitan a escuchar el disco en una oscura noche iluminada por la luz de la luna. La agrupación francesa retornará a los escenarios con su mágnifica energía y presencia para presentar este material en vivo junto a sus fanáticos mexicanos. 

La Luz 

Armónicas melodías impregnadas de surf rock, garage y neo psicodelia resuenan al ritmo de La Luz, el trío estadounidense conformado por Shana Cleveland, Alice Sandahl y Lena Simon. Sus agradables distorsiones se colocan en Floating Features (2018) y con el paso de los años continúan en sus composiciones como en “In The Country”, su más reciente sencillo. 

¡Espera más noticias de los próximos talentos que anunciaremos! y comparte en redes con el #HipnosisMX #Hipnosis2021

Conoce los paquetes y precios en la liga de Boletia.

CANJE-IDLES-1 (2)
Todos aquellos usuarios que decidieron canjear su boleto de IDLES por una entrada al festival, ya pueden recibir su boleto para #Hipnosis2021 por correo electrónico. En el procedimiento,’si lo desean, pueden sumar beneficios como el transporte o bien, las fechas del 4 y 5 de noviembre.

¡Haz clic aquí para conocer el procedimiento! 

Además, ya puedes encontrar disponibles los boletos físicos sin cargos extra en las instalaciones del Foro Indie Rocks! Visita la tienda en horario de 14:00 a 22:00 H ¿Te vas a quedar sin los tuyos?

Hipnosis_2021

No es una revista, es un movimiento.