170155
¡Nuevo Bazar Hipnosis Online!

¡Nuevo Bazar Hipnosis Online!

22/Jul/2020

Conoce la nueva tienda en línea del festival Hipnosis.

Hipnosis tiene el gusto de presentarles su nueva tienda en línea de merch de bandas, vinilos, velas, stickers, serigrafías y más artículos que se han puesto a la disposición del público dentro del festival. El bazar se muda virtualmente con la idea de seguir a flote y buscar un apoyo en conjunto entre bandas y marcas de la comunidad independiente en México.

merch.hipnosismx.com

Hipnosis Bazar

2020 ha sido un año desafortunado para muchos promotores de conciertos, proyectos independientes y sobre todo las bandas, por lo que creemos esta puede ser una muy buena opción para seguir juntos adelante. El festival sigue una búsqueda constante para dar más sorpresas a sus seguidores y ver de qué forma podemos mantener el espíritu de la música a flote.

Contamos para este estreno con el apoyo y la merch de las siguientes bandas independientes: 

Beak>, Crumb, Jonathan Bree, La Era de Acuario, OM, Vyctoria, Stereolab, King Gizzard and the Lizzard Wizard, Par Ásito, The Darts (US), Mild High Club y Wooden Shjips.

Ya que mencionamos a Wooden Whjips, la banda de San Francisco lleva poco más de diez años de carrera, tiempo que usó para convertirse en uno de los proyectos más sólidos del psych rock. Aunque su sonido no ha cambiado mucho en los últimos años, encontró la formula para mantenerse frescos e interesantes. Debido a su constancia, nunca ha errado en sus discos. Siguiendo apoyando a la escena ponemos en preventa una playera de la más reciente producción de la banda, V. Ya puedes apartarla aquí.

HIPNOSIS_PRESALE_Template_900x900-02

También se suman a este bazar proyectos que nos encantan y recomendamos ampliamente por la calidad como Wytchlab, Hell Hound, Chicas Bestia, Pinoteca y Tatewari

Ingresa a merch.hipnosismx.com para adquirir y apoyar a esta comunidad independiente. Envíos a todas partes del mundo. 

Fu Manchu-5

¡Pronto habrá más noticias de más estrenos dentro de este bazar online!

No es una revista, es un movimiento.