170155
¡Nuevo Bazar Hipnosis Online!

¡Nuevo Bazar Hipnosis Online!

22/Jul/2020

Conoce la nueva tienda física y online del festival Hipnosis.

Hipnosis tiene el gusto de presentarles su nueva tienda en línea de merch de bandas, vinilos, velas, stickers, serigrafías y más artículos que se han puesto a la disposición del público dentro del festival. El bazar se muda virtualmente con la idea de seguir a flote y buscar un apoyo en conjunto entre bandas y marcas de la comunidad independiente en México.

merch.hipnosismx.com

Hipnosis Bazar

2020 ha sido un año desafortunado para muchos promotores de conciertos, proyectos independientes y sobre todo las bandas, por lo que creemos esta puede ser una muy buena opción para seguir juntos adelante. El festival sigue una búsqueda constante para dar más sorpresas a sus seguidores y ver de qué forma podemos mantener el espíritu de la música a flote.

Contamos para este estreno con el apoyo y la merch de las siguientes bandas: 

Beak>, Crumb, Jonathan Bree, La Era de Acuario, OM, Vyctoria, Stereolab, King Gizzard and the Lizzard Wizard, Par Ásito, The Darts (US), Mild High Club, Wooden Shjips, Allah-Las.

Ya que mencionamos a Allah-Las, la banda de Los Ángeles; lleva poco más de diez años de carrera, tiempo que usó para convertirse en uno de los proyectos más sólidos del psych y garage rock. Continuando con el apoyo a la escena ponemos en preventa una playera exclusiva que la banda comparte para sus fanáticos mexicanos la cual ya puedes adquirir aquí.

HIPNOSIS_PRESALE-MUSTARD_Template_900x900_2

También se suman a este bazar proyectos que nos encantan y recomendamos ampliamente por la calidad como Wytchlab, Hell Hound, Chicas Bestia, Pinoteca y Tatewari

Gracias al apoyo es que podemos anunciar oficialmente la apertura de nuestro bazar físico, el cual se encuentra ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte. La tienda estará abierta al público de lunes a sábado en un horario de atención de 14:00 a 22:00 H ¡No olvides visitarnos!

TIENDA-HIPNOSIS_Posteo

Ingresa a merch.hipnosismx.com para adquirir y apoyar a esta comunidad independiente. Envíos a todas partes del mundo. 

Fu Manchu-5

¡Mantente al pendiente para que no te pierdas los próximos estrenos dentro del bazar!