Mengers presentará su nuevo disco ‘Golly’ en Bajo Circuito

Mengers presentará su nuevo disco ‘Golly’ en Bajo Circuito

09 Septiembre 2021

Mengers presentará su nuevo disco ‘Golly’ en Bajo Circuito

Fecha

09 Septiembre 2021

Lugar

Bajo Circuito

Mexico City, Mexico

Precio

$85.00 MX

Artista(s)

Mengers

10/Ago/2021

Ruido y más ruido debajo de un puente.

El garage rock psicodélico de este trío llega para arrasar con una presentación única en el corazón de la Ciudad de México. Prepárate para resentir la estridencia del fuzz y sus distorsiones varias con la presentación de su segunda producción de larga duración. 

Mengers presentará Golly, su segundo álbum de estudio, para este próximo 9 de septiembre desde Bajo Circuito, en punto de las 20:00 H y para mayores de edad; en compañía de Perritos Genéricos. Los boletos ya están a la venta desde boletia.com. Ingresa al portal y consulta toda la información para adquirir tus entradas. 

Precio por persona: 

  • $85.00 pesos + cargos por servicio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mengers (@mengersmx)

A finales del mes de enero, los chilangos compartieron este disco de 12 tracks, entre los cuales destacan el homónimo “Golly”, “Santa Fé”, “Pantitlán”, producidos por Hugo Quezada en Progreso Nacional y sellado por Devil In The Woods. Con voces reverberantes, guitarras super saturadas y toda la energía de los tarolazos de una batería, Mengers construye atmósferas alocadas y dignas de un meneo de cabeza. Si aún no has escuchado esta colección, haz click aquí y disfruta de un gran viaje alocado. 

Recientemente, Carlos Calderón (guitarra y voz), Mauricio Moncada (bajo y voz), y Pablo Calderón (batería) publicaron Squash 73 (En Vivo), un compilado de cinco canciones en vivo, con lo más representativo del disco ya mencionado. El EP cuenta con videoclips grabados desde el Squash 73 de la colonia San Rafael, en la Ciudad de México; dirigidos por Emilio Guerrero

Por su parte, Perritos Genéricos acompañará a la tríada con su más reciente sencillo “Ya no quiero pensar en nada”, una alocado tema instrumental que encauza al baile con sus beat electrónicos industriales y progresiones melódicas alegres. 

No te pierdas a Mengers desde Bajo Circuito, este próximo 9 de septiembre. Compra tus boletos a través de este enlace y no te quedes fuera de la fiesta.

No es una revista, es un movimiento.