Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hay Festival llega a Querétaro en septiembre

Hay Festival llega a Querétaro en septiembre

0102030405 Septiembre 2021

Hay Festival llega a Querétaro en septiembre

Fecha

0102030405 Septiembre 2021

Precio

GRATIS

Artista(s)

Café Tacvba

Arte y ciencia en un despliegue híbrido de transmedia.

El festival cultural llegará a terrenos nacionales a inicios del próximo mes y contará con actividades, en modalidad virtual y presencial, abiertas a toda clase de público en las áreas de literatura, periodismo, música, ciencia y sociedad. Incluyendo la participación de Svetlana Alexiévich y J.M.G. Le Clézio junto a Esther Duflo y Joseph Stiglitz, premios nobel de Literatura y Economía respectivamente.

Hay Festival, surgió como una iniciativa para celebrar la cultura e ideas a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos, contando con presencia internacional en países como Croacia, España, Perú, Colombia, Chile, Reino Unido y EE. UU. entre otros.

Además de múltiples ponencias entorno al campo de las letras este magno evento contará con selectas actividades para complacer al público melómano, entre las que se incluyen conversatorios con Joselo Rangel (guitarrista de Café Tacvba) y Ted Gioia, jazzista estadounidense hablando sobre La música. Una historia subversiva, donde relata la relación íntima de la bella arte y lo cotidiano.

Adicionalmente cada una de las cinco noches del festival cerrará con una presentación de agrupaciones queretanas como Solovino, La Maganza, La Delicia de Alicia y Saxodia, empapándonos de ritmos fusión, jazz y afrofunk.

Encuentra todos los detalles adicionales así como el calendario completo en la página oficial de Hay Festival.

No es una revista, es un movimiento.