Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185095
Café Tacvba festeja 32 años con una transmisión especial

Café Tacvba festeja 32 años con una transmisión especial

30 + 2 ¡Que siga el taconazo!

Este jueves 27 de mayo toca festejar a una de las bandas más reconocidas de la escena musical de México: Café Tacvba. Los oriundos de Ciudad Satélite, Naucalpan, se encuentran celebrando 32 años de trayectoria y por ello decidieron convocar a sus fanáticos a unirse a #QueSigaElTaconazo una transmisión que sucederá hoy en punto de las 19:00 H.

Rubén, Meme, Quique y Joselo han estado, como quien dice, "echando el taconazo desde 1989" y su entusiasmo prevalece a través de los años y las circunstancias. Recién nos enfrentamos a situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que la agrupación tenga intenciones de animar a sus fanáticos con sus canciones, entrevistas y mucho material inédito que prometen presentar en esta noche.

32 años de dar el taconazo. Transmitiremos parte de uno de los conciertos más emblemáticos que hemos tenido, además de unas entrevistas y datos que casi no recordábamos", expresó Café Tacvba a través de sus redes sociales.

La invitación se extiende a todos aquellos que deseen disfrutar de las memorias de aquel show que la banda ofreció en 2019 en el Foro Sol para celebrar su 30 aniversario. La transmisión sucederá a través de su canal oficial de YouTube. Te invitamos a que no te lo pierdas y mientras llega la hora disfruta de sus éxitos: