188152
Ya puedes escuchar 'Squash 73 (En Vivo)' de Mengers

Ya puedes escuchar 'Squash 73 (En Vivo)' de Mengers

30/Jul/2021

Estrés, ira y desenfreno en el nuevo sencillo de la banda mexicana.

Ya que debido a la pandemia no fue posible disfrutar de un concierto con las desenfrenadas y ruidosas canciones del álbum GOLLY de Mengers, el trío de garage punk de la Ciudad de México ha decidido preparar un EP con algunas versiones en vivo de su disco del año pasado.

El EP titulado Squash 73 (En Vivo) está compuesto por las cinco canciones más representativas de su último material discográfico, de las cuales “Estrés (En vivo)”, fue presentada como el primer avance del disco. El tema llega acompañado por un video dirigido por Emilio Guerrero en el que vemos a la banda tocando en el Squash 73 de la colonia San Rafael. ¡Velo a continuación!

Al igual que el álbum de estudio, el EP fue grabado por el talentoso Hugo Quezada, quien también estuvo a cargo de los sintetizadores y guitarras. Asimismo la banda decidió utilizar el mismo equipo con el que se grabó el material original, esto con la intención de conservar un sonido fiel al álbum pero con la energía de un show en vivo.

Squash 73 (En Vivo) llega a través del sello Devil In The Woods y ya puedes disfrutarlo en las grandes compañías de streaming. Te lo dejamos a continuación para que actives el fuzz y recuerda apoyar a Mengers en Bandcamp.