Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187890
La Femme comparte video oficial para su tema “Pasadena”

La Femme comparte video oficial para su tema “Pasadena”

¡No hieras el corazón de esa persona!

"Mais j'ai tellement peur de te voir et de te faire souffrir..."

En algún momento de tu vida seguramente has coincidido con una persona a la cual aprecias, sin embargo, los sentimientos de ambas partes son distintos. En uno se percibe un poco más cariño, quizá amor. Si no sientes lo mismo que la otra persona es mejor decirlo antes de que hieras su corazón, o por lo menos eso nos cuenta La Femme en el video que recién presenta para su tema "Pasadena".

El tercer álbum de los franceses llegó durante el primer semestre del año. Paradigmes (2021) es un material que cuenta muchas historias en brillantes instalaciones electrónicas. No obstante, hay temas que saltan de esta nueva esencia de la agrupación; tal es el caso del sexto single.

Para enfatizar la narración de una historia de amor que no puede ser, Aymeric Bergada du Cadet y La Femme realizaron un metraje compuesto de luces neón, blur y ondas psicodélicas que animan a los protagonistas a decir lo que sienten, envueltos por ondas suaves de una guitarra y sinterizadores. Te lo compartimos a continuación para que lo cheques:

Por otra parte, la banda anunció las primeras fechas confirmadas para el tour que ofrecerá en Norteamérica en 2022. Puedes consultar el listado aquí.