Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181671
La Femme libera su nuevo tema, “Le Sang De Mon Prochain”

La Femme libera su nuevo tema, “Le Sang De Mon Prochain”

18/Mar/2021

A un mes de su nuevo disco, el conjunto europeo libera un adelanto más con un videoclip de ciencia ficción.

El grupo francés La Femme, arriba con una fantasía vampiresca, entre colmillos, semblantes blancos, y la banda sobre un edificio muy alto entre el atardecer de una relampagueante ciudad: "Le sang de mon Prochain", el sexto adelanto de su nueva producción de estudio, disponible a partir de este próximo 2 de abril vía Disque Pointu / IDOL. Pre-guarda el álbum aquí. 

El videoclip fue dirigido por Ilan Zerrouki, junto a la participación especial de Éléonore Jeanne, Arturo Giusi, Sacha Got (guitarrista) y Marlon Magnée (teclados). 

La aclamada banda francesa de rock psicodélico liberará su larga duración, Paradigmes, con la antesala de los sencillos  "Paradigmes", "Cool Colorado", "Disconnexion", "Foutre le bordel" y el más reciente "Le Jardin", el cual comprende de una lírica escrita en idioma español con extractos cómo: “No Esperes nada de la vida. Porque la vida es una puta que pagas con tu cuerpo”.

Este tercer disco en su discografía precede a su último álbum de estudio Mystère, publicado en 2016, y contará con 15 tracks

TRACKLIST de Paradigmes:

La Femme paradigmes_1

1. "Paradigme"
2. "Le sang de mon prochain"
3. "Cool Colorado"
4. "Foutre le bordel"
5. "Nouvelle-Orléans"
6. "Pasadena"
7. "Lacher de chevaux"
8. "Disconnexion"
9. "Foreigner"
10. "Force & respect"
11. "Divine creature"
12. "Mon ami"
13. "Le jardin"
14. "Va"
15. "Tu t’en lasses"

 

Pre Guarda Paradigmes en plataformas digitales u ordena en formato Vinilo con 2 Lp’s a través de este enlace