Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178622
La Femme presenta su nuevo sencillo “Foutre le Bordel”

La Femme presenta su nuevo sencillo “Foutre le Bordel”

La agrupación francesa lanzará Paradigmes en abril.

Año nuevo, disco nuevo. Desde el año pasado La Femme insinuó con sus sencillos "Cool Colorado", "Paradigme" y "Disconnexion" que se encontraba trabajando en la continuación de Mystère (2016), y efectivamente, la agrupación anunció que será el próximo 2 de abril cuando lance vía Disque Pointu, Paradigmes, su tercer álbum de estudio. Ya puedes ordenarlo dando clic aquí.

Previo al estreno de su LP, la banda comparte "Foutre le Bordel", un nuevo single que habla de la necesidad de volver a salir y adueñarse de la vida que nos pertenecía; todo en un encuentro totalmente psicodélico.

La Femme se encargó de dirigir y animar el colorido metraje que acompaña al tema, en el que se observa a los integrantes de la banda interpretar la canción con entusiasmo. La fusión de rock alegre y electro se conjuga con la lírica en la que la banda expresa con rapidez, las ganas que tiene de volver a salir y retomar su vida de antes. Esta es la primera vez que la agrupación apuesta por un estilo visual diferente. Es momento de que disfrutes de esta pieza que te incitará a creer que hay un futuro prometedor allá afuera ¡Dale play!

Para el artwork de Paradigmes, los franceses convocaron a Alma Jodorowsky y Polygones, quienes construyeron a una mujer futurista que poco a poco se desintegra.

Captura de Pantalla 2021-01-14 a la(s) 10.36.26