Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176674
La Femme estrena “Cool Colorado”

La Femme estrena “Cool Colorado”

La banda francesa te invita a darte un viaje por la vida antes del caos acompañado de un buen porro.

Después de crear expectativa con un par de teasers, La Femme liberó hoy por la mañana una nueva canción titulada "Cool Colorado". De acuerdo con Marlon Magnée y Sacha Got, el track surgió luego de su visita al estado de Colorado, Estados Unidos, en donde es legal fumar marihuana. El acto en sí mismo le fascina a la pareja por lo que además de ser la temática central de su nueva entrega, logran trasladar aquellas sensaciones que les produce la cannabis en un video sumamente hipnotizante.

Estábamos en algún lugar entre los estados de Utah y Wyoming, durante nuestra última gira estadounidense, cuando esta oda al San Francisco de los 70, que es tan rara y preciosa para nosotros, (incluso si nunca vivimos este período) vino a nosotros”, expresó La Femme.

Con "Cool Colorado" la banda intenta evocar la libertad y despreocupación total, así que si estas estresado o harto de la vida, la canción es perfecta para darte un respiro. Esta nueva entrega es la continuación del video de  "Paradigme" lanzada hace un mes y ambas canciones formarán parte de su tercera producción discográfica.

Ahora bien, el clip  fue dirigido por la misma banda en compañía del director francés Aymeric Bergada Du Cadet. Es protagonizado por Shanice Sloan, Morgane Branchoux, Louise Goulouzelle Samantha Quealy, quien también se encargó de montar la coreografía correspondiente.

¡Dale play, a continuación!

Te recomendamos seguir a La Femme en todas sus redes sociales y recuerda que puedes escuchar "Cool Colorado" en la plataformas de servicios streaming de tu preferencia.