Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173245
Escucha “Paradigme”, lo nuevo de La Femme

Escucha “Paradigme”, lo nuevo de La Femme

Hace algunos días la banda francesa anunció su regreso con la llegada de “Paradigme”, el single que a partir de hoy está disponible para que lo escuches cuantas veces quieras.

Desde su segundo y último álbum de estudio Mystère en 2016 y su presentación en el Foro Indie Rocks! en 2015, La Femme ha lanzado tres sencillos, en 2017 “Orgie De Gobelins Sous Champignons Hallucinogènes”, en 2018 “Runway” y en 2019 “L'hawaïenne”, pero no fue hasta este 2020 que decidieron mostrar “Paradigme”, primer sencillo oficial de su tercer próximo álbum, el cual seguramente no podrás dejar de escuchar una vez que le des play.

La banda francesa de psych-pop que ahora es un trío conformado por Sacha Got, Marlon Magnée y Sam Lefèvre, nos regala en “Paradigme” ese toque de misterio y calidad al que nos tiene acostumbrados, pues no es ningún secreto que gracias a la entrega y pasión que ponen en cada uno de los proyectos que nos muestra, ha logrado el reconocimiento del público y ganado distintos premios, como disco de oro en su primer y segundo álbum Mystère y Psycho Tropical, y el Victoires de la Musique, que en Francia es el equivalente a un Grammy.

La Femme decide acompañar el lanzamieto de “Paradigme” con un video que hace referencia a una noche de cabaret. El video dirigido por la banda y Aymeric Bergada du Cadet, cuenta con el apoyo de más de 20 personas sumamente creativas, entre las que destaca la participación de la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky

Aquí lo puedes ver:

Con esto esperamos la llegada de su tercer álbum de estudio, el cual la banda pretende que esté completamente editado antes de que termine el 2020, así que no dejes de seguirles el paso.