Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104007
La Femme estrena el video

La Femme estrena el video "Mycose"

13/Dic/2016

La Femme compartió un video musical para "Mycose", canción que se desprende del álbum Mystère.

Aunque lanzaron hace unos meses su disco Mystère, llegando a los primeros lugares en las listas de su país, la agrupación francesa no ha dejado de trabajar, pues el día de hoy han estrenado un nuevo video para el tema “Mycose”.

La Femme_Mystere

La canción habla sobre infecciones, hongos y enfermedades de transmisión sexual, algo que no sorprende de La Femme debido a la naturaleza rebelde de la banda, pues a pesar de su uso de sintetizadores y tono psicodélico, también cuentan con elementos característicos de la primera ola del punk, con letras ácidas y controvertidas.

Las escenas del video de La Femme fueron tomadas en Nueva York, una ciudad tan peculiar como París, lugar del que han sacado diversas imágenes por los paisajes tan opuestos ya que tienen sitios llenos de atractivo como Montmartre y partes decadentes como Rue Saint-Denis. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Paul Gondry, hijo del cineasta Michel Gondry, este último ha trabajado con artistas como Björk, Beck y The White Stripes.

La Femme 2º

La trama es confusa al principio, se necesita concentración para no perderse en la acumulación de objetos, pero desde un plano general podemos decir que se trata sobre un grupo de personas, liderado por Clemence Quelennec, que persigue a un ser deforme para destruir una especie de embrión.