Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183828
Kenny y Los Eléctricos presenta el mezcal 'Tengo roto el corazón'

Kenny y Los Eléctricos presenta el mezcal 'Tengo roto el corazón'

Pasa ese trago amargo con el nuevo mezcal artesanal de la agrupación de rock nacional.

Dicen que el mejor remedio para esos corazones rotos y dolores de pecho, es un buen trago de mezcal. Bueno, en realidad no se tiene la certeza de que así sea, pero estés o no en condiciones de reparar un corazón roto, ya puedes adquirir el nuevo mezcal artesanal de Kenny y los Eléctricos

La banda ochentera de rock mexicano pone a la venta Tengo el corazón roto, un producto premium que rescata un ritual ancestral de producción, con 45 grados de alcohol y doble destilación. Es un mezcal artesanal que “ demuestra su gran personalidad con un denso cuerpo. Excelente para la degustación y para coctelería”. 

Cocinado en horno de piedra volcánica, molido en tahona tirado por caballos, fermentado en tinas de madera de pino y roble a temperatura ambiente, y destilado 2 veces en alambique de cobre, lo que permite afianzar su sabor”.

La banda compartió en sus redes sociales, a través de su Instagram stories, el destilado y el modelo de su nueva botella, que lleva por título a su éxito de 1988 “No Huyas de Mí (Tengo Roto el Corazón)”.

Este mezcal ya está a la venta y tiene un costo por pieza de $580.00 pesos mexicanos, o un costo por caja de $5,999.00 pesos mexicanos, con envío incluido a cualquier parte de la República Mexicana. Accede a través de este enlace para adquirir el tuyo.