177967
Kenny y Los Eléctricos prepara una colecta navideña

Kenny y Los Eléctricos prepara una colecta navideña

La banda de rock contagia con su espíritu navideño y nos invita a ser parte de una increíble colecta.

Diciembre nos une de distintas formas, el ambiente se vuelve más sano y todos inhalamos y expiramos amor, empatía y cariño. Kenny y Los Eléctricos sabiamente toma este apoyo y nos invita a ser parte de una excelente colecta dentro de CDMX y Aguascalientes.

Los días 18 y 19 de diciembre, la madre del rock mexicano ofrecerá, para los más vulnerables, una deliciosa cena al puro estilo navideño, en donde el menú va desde spaghetti a la bolognesa hasta pavo; pero eso no es todo, la banda nos invita a participar de distintas formas en este pequeño proyecto y aquí te decimos cuales son.

Tu apoyo puede ser expresado en forma de vestimenta, cobijas y/o juguetes nuevos o en buen estado para personas de sexo indistinto y de cualquier edad. También puedes realizar donativos monetarios vía Pay Pal a nombre de Edgar Carrum, integrante de Kenny y Los Eléctricos

Si eres residente actual de Aguascalientes, puedes acudir a Pancitas Llenas Aguascalientes para realizar tus donativos en especie. Todos los datos necesarios para lo mencionado anteriormente, puedes encontrarlos en el siguiente video, únicamente dale play.

¡Tu apoyo puede darle una feliz navidad a los demás!