No te pierdas el Levitation sessions de Fuzz

No te pierdas el Levitation sessions de Fuzz

24 Abril 2021

No te pierdas el Levitation sessions de Fuzz

Fecha

24 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

3.98 dólares

Artista(s)

Fuzz

25/Mar/2021

El trío se reúne por primera vez en cinco años para ofrecer un emblemático show que no querrás perderte.

Algo trascendental del 2020 fue el reencuentro de Fuzz, este trío de San Francisco que tardó cinco años en presentar su nueva producción discográfica III (2020). El tiempo de espera no fue en vano, pues luego de compartir un material poderoso y cargado de elocuentes riffs Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich prepararon de la mano de Levitation un streaming imperdible.

"Tenía cinco años que no tocábamos juntos en vivo, y III llevaba tiempo preparándose. Después de que el mundo se detuviera, se hizo evidente que no habría música en vivo durante algún tiempo. Eso fue inicialmente deprimente. El concepto de ofrecer una versión psicodélica de la experiencia en vivo fue al principio aterrador. Una vez que se hizo evidente que las bandas se lo pasaban muy bien haciéndolas, y que la gente que las experimentaba las apoyaba plenamente, se convirtió en una oportunidad para mirar este paso del tiempo directamente a los ojos", explicó el trío en un comunicado de prensa.

El Levitation Sessions de Fuzz se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril en punto de las 19:00 H. El streaming tiene un costo de 3.98 dólares, un aproximado de $80 pesos, no obstante, Levitation pone más opciones para todos aquellos fanáticos que quieren descargar el show y/o adquirir la mercancía oficial.

¡ADQUIERE TUS ACCESOS EN ESTE LINK!

levitation session_fuzz

Es importante mencionar que la merch oficial es edición especial, por lo que si estás interesado, es el momento indicado para pedirla y que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia completa.

Tocar en un concierto era un concepto totalmente extraño en este momento, pero también había una especie de instinto primario de cómo reunirse como banda en tiempo real. Es la primera vez que tocamos canciones de III y encontramos un nuevo equilibrio en algunas de las canciones antiguas", agregó Fuzz.

Checa a continuación un adelanto de lo que podrás disfrutar en este levitation sessions:

No es una revista, es un movimiento.