Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce todos los detalles del Festival All Points East 2021

Conoce todos los detalles del Festival All Points East 2021

27282930 Agosto 2021

Conoce todos los detalles del Festival All Points East 2021

Fecha

27282930 Agosto 2021

Precio

£ 69.95 + gastos de reserva

25/Mar/2021

El lugar en donde la música más atractiva converge. 

Luego de que el año pasado, los organizadores del festival All Points East trasladaran sus actividades a la modalidad virtual debido a la pandemia, recientemente anunciaron las fechas y el cartel completo que conformaran su cuarta edición presencial. La serie de conciertos así como el día de campo, se llevará a cabo en el Victoria Park y el lineup incluye la participación de Jamie XXKano, Foals, Bombay Bicycle Club, Caribou Róisín Murphy.

El evento se realizará del 27 al 30 de agosto y  las entradas generales tienen un costo de 69.95 libras (aproximadamente 2000 pesos mexicanos). Si las cosas están mejor para finales de año y te animas a viajar a Londres, te recomendamos checar las diversas opciones de compra, aquí.  

No podemos esperar a estar de regreso en Victoria Park con todos ustedes en 2021. El impacto del bloqueo en nuestras vidas en los últimos meses ha sido un desafío y, en última instancia, ha amenazado el futuro de la industria de la música en vivo en todo el mundo.

La música en vivo es un componente vital de nuestro tejido social, cultural y económico y se ha ido fortaleciendo año tras año hasta que COVID-19 puso en entredicho el futuro de nuestro sector", expresaron los organizadores en su página de Facebook. 

Desde 2018, All Point East se ha posicionado como uno de los festivales más atractivos, pues entre las bandas que han pasado por sus escenarios se encuentran Yeah Yeah Yeahs, The Strokes, IDLES, The Chemical Brothers, Christine And The Queens y Nick Cave. Además, la revista Q Magazine le otorgó el premio de Festival del Año por su edición de 2019. 

Te compartimos los posters por día y recuerda que puedes conocer cómo se han vivido los anteriores All Point East a través de sus redes sociales.

AllPointsEast_2021_1

No es una revista, es un movimiento.