Sónar presenta dos nuevos festivales: CCCB y AI and Music

Sónar presenta dos nuevos festivales: CCCB y AI and Music

27282930 Octubre 2021

Sónar presenta dos nuevos festivales: CCCB y AI and Music

Fecha

27282930 Octubre 2021

Precio

Por anunciar.

Los organizadores de Sónar experimentarán con una nueva forma de organizar eventos masivos, donde lo presencial convive con lo digital.

Mientras llega el tan esperado Sónar 2022, los organizadores del festival barcelonés están preparando dos nuevas experiencias que nos acercarán a formas innovadoras de producir y sentir la música. Se trata de los festivales Sónar CCCB y AI and Music, los cuales se llevarán a cabo de forma híbrida entre presencial y virtual, del 27 al 30 de octubre de este año.

Sónar CCCB repetirá la fórmula que conocimos el año pasado con su edición 2020. En este festival, encontraremos escenarios de música en vivo, talleres, workshops y presentaciones de Sónar + D. Por otra parte, en las conferencias de AI and Music se discutirá acerca del rol de la Inteligencia Artificial en la creación musical.

Por si fuera poco, Sónar desarrollará diversos eventos a lo largo del año bajo el lema #ThisIsSonar. Entre ellos, habrá colaboraciones con On-The-Fly, colectivo artístico dedicado a crear música y visuales a través de una técnica de programación llamada live coding. De la misma forma, invitará al colectivo PRSNT, a través del cual Laurie Spiegel, Nicolas Godin (Air), Brian Eno y otros artistas crean música para concientizarnos sobre el impacto de los medios digitales en la salud mental. Conócelo a contiuación.

Pronto habrá más información sobre Sónar CCCB y AI and Music. Revisa las redes sociales del festival para no perderte ningún detalle.

No es una revista, es un movimiento.